Ford Kuga 2.0 TDCi Titanium 4x4

17.07.2013 | 17:59
Ford Kuga 2.0 TDCi Titanium 4x4
Ford Kuga 2.0 TDCi Titanium 4x4

Manuel Luis Gómez ► 70 años ► Es de Alfoz de Castro de Oro -Lugo- ► Jubilado ► Primer coche: Renault 8 ► En la actualidad, conduce un Renault Mégane

Ford Kuga 2.0 TDCI 140 Titanium 4x4

► 28.000e (4.658.808 pta) ► 140 CV ► 188 km/h ► 5,9 l/100 km

Base: ABS, ESP, siete airbags, elev. eléct., cierre centr., dirección asistida, climatizador, ordenador de a bordo, control de velocidad, faros antiniebla y bixenón**, espejos eléctricos, luces y limpiaparabrisas aut., radio CD MP3, toma USB, Bluetooth, llantas de 17"...

"Como coche polivalente, es ideal"

Por fuera... "Me parece un coche que, a pesar de sus líneas sencillas, resulta moderno y personal. Algo que me resulta muy práctico es el portón trasero automático -600e-: basta pasar el pie por debajo del paragolpes posterior para que se abra de forma eléctrica. Además, con este acabado Titanium, viene con todo: cristales oscurecidos, barras de techo, detalles cromados, faros bixenón...".

Por dentro... "La accesibilidad es francamente buena. Sus asientos son cómodos y se adaptan pefectamente a la espalda y las piernas. La parte trasera es bastante amplia, mientras que el maletero lo considero suficiente, sobre todo por su altura. El cuero -1.600e- le da apariencia de coche de alta gama; sin embargo, el navegador, aunque es de manejo sencillo, ofrece una pantalla pequeña y un funcionamiento lento; no pagaría los 1.100 euros que cuesta. Todo lo contrario que el ordenador de a bordo, que me parece muy completo".

... y en marcha "Además de ser muy cómodo en viajes largos, el Kuga también se puede usar sin problemas por pistas, debido a su altura respecto al suelo. Tengo entendido que este coche deriva del Focus... y eso se nota por su comportamiento en carretera: a pesar de su peso y altura, me resulta estable, muy seguro, con muy buen agarre y sin reacciones extrañas. Además, los frenos, el cambio y la dirección son muy agradables de manejar. Me ha sorprendido la tecnología que lleva, como la luz adicional que, de noche, se enciende al girar el volante para alumbrar las curvas o el sistema que te avisa si te sales del carril... pero que es útil sólo en autopista, porque en carretera llega a ser un incordio. En cuanto al motor, es más que suficiente para este Ford por prestaciones, empuje, rapidez para adelantar... pero el consumo me ha parecido algo elevado: en autovía, y sin rebasar los límites, ronda los 7,8 litros... y en ciudad me ha costado bajar de 10 l/100 km. Con todo, nunca he podido superar los 700 km de autonomía con un depósito."

¿Lo comprarías?..."Sí, porque es un vehículo muy completo para carretera y pistas, o para usar a diario o para viajar... y todo a cambio de un precio razonable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford KUGA Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas
Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

A las puertas de la cita francesa te decimos cuáles son nuestros modelos preferidos que estarán...

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Uno de los eventos automovilísticos más importantes del año no contará con la presencia de varias...

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Lexus ha querido dar un protagonismo especial a los asientos en el Salón de París 2016 y ha...

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

El Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes europeos...

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Te decimos cuáles son las diez novedades asiáticas más importantes que acudirán a la cita francesa.

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus mostrará en el Salón de París 2016 el primer avance de su nuevo SUV urbano; el Lexus UX...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal