Berlina media 

Ford Mondeo 2017: la versión actualizada llega a Argentina

27.06.2017 | 12:21
Ford Mondeo 2017: la versión actualizada llega a Argentina

Todavía no ha llegado el restyling al continente europeo, pero al otro lado del charco ya disponen de una versión actualizada de este conocido modelo.

Como bien sabes, el Ford Mondeo es una berlina media fabricada en la planta valenciana de Almussafes –junto a los conocidos Kuga, Galaxy, S-Max o Transit Connect-, que destaca por su equilibrio y una gran relación precio-producto. Este modelo forma parte de la estrategia "One Ford", bajo la cual se establece un único vehículo para distintos países –está basado en el Fusion americano-, si bien se somete a pequeñas modificaciones para adaptarse a los gustos concretos de los consumidores.

Así las cosas, mientras los compradores estadounidenses disfrutan ya de un restyling que trae novedades en materia estética y tecnológica, en Europa debemos esperar unos meses para conocer todas las mejoras de este modelo.

Para que la espera resulte más llevadera, te podemos adelantar una actualización que ha sido presentada en Argentina; su diseño exterior recibe unos faros ligeramente perfilados y una parrilla de menor tamaño, elementos que le dotan de una apariencia imponente. Además, también resaltan unos pilotos traseros divididos por una franja cromada, lo que unido a los paragolpes específicos –con una doble salida de escape- y las llantas de aleación de 18 pulgadas, le confieren un aspecto deportivo.

Por otra parte, el interior mantiene el estilo de la versión que conocemos, con la presencia de una gran pantalla táctil de ocho pulgadas con avanzadas opciones de conectividad -Android Auto y Apple CarPlay- y en la que destaca el avanzado sistema SYNC 3 que gestiona las llamadas y los mensajes con comandos vocales.

En materia mecánica, esta berlina incorpora un único motor gasolina 2.0 EcoBoost de 240 CV que dirige toda su fuerza al eje delantero gracias a una caja de cambios automática de seis relaciones.

La gama se estructura en dos posibles acabados: SEL y Titanium. Desde el más sencillo incorpora ocho airbags –incluye de rodillas para conductor y pasajero-, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico y memorizable, cámara trasera, navegador, tapicería de cuero y techo solar. Por su parte, el acabado Titanium añade elementos como el asistente de carril, cinturones traseros con airbag, detector de fatiga, faros Full LED, equipo de audio SONY con doce altavoces, sistema de aparcamiento asistido y volante calefactable.

Esperamos poder ofrecerte la información referente al modelo europeo en unos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico
Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Mondeo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal