Versión con hasta 750 CV 

Shelby Super Snake 50 Aniversario: una buena manera de celebrar el cumpleaños

24.01.2017 | 16:31
Shelby Super Snake 50 Aniversario: una buena manera de celebrar el cumpleaños

El Shelby Super Snake es una versión especial de hasta 750 CV de potencia que sirve para conmemorar el cincuenta cumpleaños del primer Super Snake.

Últimamente las noticias sobre el Ford Mustang no paran. Si en los últimos días vimos primero un vídeo del restyling de la generación actual y su posterior confirmación oficial, y más tarde descubrimos cómo será el nuevo Mustang en versión descapotable, ahora es el momento de conocer al Shelby Super Snake 50 aniversario. Se trata de una versión especial mostrada en una subasta que ha tenido lugar en Arizona, Estados Unidos, y es la encargada de conmemorar las cinco décadas del lanzamiento del primer Super Snake.

Estéticamente parece un Mustang, pero solo si no nos fijamos en los detalles. Y es que si vamos un poco más allá, vemos que este Shelby Super Snake 50 Aniversario cuenta con un kit deportivo que incluye, entre otros, paragolpes, capó, spoiler y difusor específicos; su imagen es todo ´músculo´. Además, cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas. En el habitáculo también hay añadidos especiales, como logos especiales de esta versión, una placa identificativa o relojes extra en el cuadro de instrumentación.

Originariamente, este modelo entrega una potencia de 420 CV, extraídos de un propulsor gasolina V8 de 5.0 litros. Sin embargo, la adición de un compresor volumétrico y un intercooler mayor hace que rinda 670 CV. Pero eso no es todo, ya que es posible variar la gestión electrónica del motor, añadir un compresor más grande e incluir un nuevo sistema de refrigeración para aumentar la cifra hasta los 750 CV. Asimismo, el rendimiento ha sido mejorado mediante una suspensión nueva con amortiguadores más firmes y unos frenos firmados por Wilwood.

Por último, solo se producirán 500 unidades del Shelby Super Snake 50 Aniversario. En cualquier caso, solo se venderá en Estados Unidos, y hacerse con una unidad será prácticamente una proeza. Una proeza por la que además habrá que desembolsar un mínimo de 69.995 dólares, unos 65.150 euros al cambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Cómo registrarse en Car2go y Emov
Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Mustang Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal