Un pick up muy radical 

Carlex Design, MS-MT y Valentino Rossi preparan un Ford Ranger

11.08.2017 | 16:09
Carlex Design, MS-MT y Valentino Rossi preparan un Ford Ranger

Carlex Design, MS-MT y el piloto de motociclismo Valentino Rossi se han unido para darle un toque muy radical al pick up Ford Ranger.

El famoso piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi se ha unido con Carlex Design y MS-MT a través de su propia marca, VR46, para meterle mano a un Ford Ranger. El resultado puedes verlo con tus propios ojos en las imágenes que acompañan a este artículo: un pick up americano de lo más ´bruto´. Con esta modificación, VR46 va un paso más allá de su merchandising -que suele comercializar camisetas, gorras o incluso cascos de moto- y se atreve con este modelo americano.

La colaboración entre Valentino Rossi y Ford no es nueva, ya que su equipo en el mundial de MotoGP suele utilizar automóviles de la firma norteamericana. En cualquier caso, y a pesar de verse como una auténtica bestia, la inspiración para crear este Ford Ranger tan especial ha sido tomada de los circuitos de carreras, un hábitat al que está muy bien acostumbrado el piloto italiano -ha sido nueve veces campeón del mundo de motociclismo en diferentes categorías-.

Estéticamente, el Ford Ranger VR46 -está basado en la variante de doble cabina- destaca a través de una parrilla frontal sobredimensionada que cuenta con refuerzos plásticos -se ve oscurecida- y dos grandes faros de LED en el centro, los cuales se ven complementados por una barra sobre el parabrisas que ocupa todo el ancho del vehículo. Además, los paragolpes son mucho más agresivos que en el modelo de serie; y equipa unos neumáticos todoterreno firmados por BF Goodrich, que ´envuelven´ a unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El habitáculo también dispone de diversos cambios reseñables con respecto a la versión estándar, como unas alfombrillas exclusivas, diversas molduras nunca vistas hasta ahora, un volante de nueva hechura, una pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC3 y una tapicería de cuero Nappa con un diseño muy original.

Por último, debajo del capó incorpora un propulsor diésel DuraTorq TDCi de 3.2 litros que desarrolla 200 CV de potencia y un par motor máximo de 470 Nm. Toda la fuerza es transmitida a las cuatro ruedas gracias a una tracción 4x4. Asimismo, su rendimiento ha sido incrementado a través de un sistema de escape deportivo firmado por MS-RT o de un kit de suspensiones completo, entre otros añadidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Ranger Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal