FORNASARI
10 rivales para el Range Rover Sport 10 rivales para el Range Rover Sport
Desde 66.000 a 150.000 euros

10 rivales para el Range Rover Sport

El Range Rover Sport más asequible puede adquirirse a partir de 66.000 euros, si bien la versión más potente y equipada con todas las opciones supera los 150.000 euros. Dado este amplio abanico de precios, hemos dividido la oferta del todoterreno británico en cinco tramos y te proponemos una pareja de rivales para cada uno de ellos.

FORNASARI
Buggy - 500 CV - 230-250 km/h (autolimitada) - 16 l/100 km

Fornasari Racing Buggy V8

Fornasari Racing Buggy V8

No se trata de un simple ejercicio de estilo o de una maqueta motorizada a escala 1:1. Este TT, que parece sacado de una película de ciencia ficción, es real. Y con mucho carácter. Si buscas una auténtica bestia, el Racing Buggy te dejará sin aliento. Para el Giuseppe Fornasari no existen las medias tintas. Sólo hay que echar un vistazo a su gama de modelos para comprobar que en el universo mecánico del artesano italiano sólo hay lugar para lo superlativo. Sus gigantescos y potentes todoterrenos de lujo no desentonarían entre las exclusivas joyas mecánicas aparcadas frente al Casino de Montecarlo (Mónaco), pero no se trata sólo de fachada: la piel de fibra de cada Fornasari oculta una elaborada estructura tubular de acero, una mecánica extraordinariamente potente y un robustísimo chasis capaz de todo. Bastaría, dicen, con ponerles un número en las puertas, para lanzarse a correr una Baja.

FORNASARI
Mano a mano - 199.125- - 7.000 cc - 610 CV - 280 km/h - 0-100 km/h: 3,8 seg. - Peso: 1.380 kg

Lucas Ordóñez prueba el Fornasari Gruppo B

Lucas Ordóñez prueba el Fornasari Gruppo B

Carrocería de fibra de vidrio, 1,55 menos de alto, motor 7.0 V8 de 610 CV procedente de un Corvette, cambio manual... Queda claro cuál es el mejor aval del Fornasari: en el mercado, no existe nada parecido. Atónito: así me he quedado tras echar el primer vistazo al... "¿Forna-qué?". Creo que lo mejor antes de iniciar esta prueba, sería echar la vista atrás para conocer un poco más sobre la historia de Fornasari: Se trata de una marca italiana de automóviles deportivos de lujo creada en 1999... y cuyo nombre proviene del apellido de su creador, Giuseppe Fornasari.

FORNASARI
Con motor GM

Fornasari GT: Un "purasangre" oculto bajo un diseño bonito

Fornasari GT: Un ´purasangre´ oculto bajo un diseño bonito

Si te gusta lo retro, el Fornasari GT es tu coche. Sobre todo, si tienes dinero, también te gustan las prestaciones puras y los coches italianos, y además buscas una alternativa a las habituales marcas de superdeportivos...

FORNASARI
RR99 - Desde 260.250- hasta 356.132- - 512 CV - 280 km/h - 16 l/100 km (estimado)

Fornasari RR99 V8 7.0

Fornasari RR99 V8 7.0

Heredero de una estirpe creada para brillar en los rallies todoterreno más exigentes, el RR 99 es uno de los 4x4 más exclusivos de cuantos se venden en España.



Corría el año 1994 cuando Giuseppe Fornasari se lanzó a la aventura de construir su propio automóvil. Partiendo de un papel en blanco y aprovechando su experiencia como importador para Italia de Callaway -el preparador oficial del Chevrolet Corvette-, este ingeniero industrial y licenciado en económicas concibió un vehículo de raids con chasis tubular y carrocería de materiales compuestos con el que participó exitosamente en pruebas del Campeonato Italiano de Rallies Todoterreno, la Copa del Mundo de Bajas y en prestigiosas carreras internaciones como la Baja Aragón.

FORNASARI

"De los rallies todoterreno a la calle." Fornasari Fuoris Trada RR600

´De los rallies todoterreno a la calle.´ Fornasari Fuoris Trada RR600

Nacido para competir en rallies todoterreno, el Fornasari RR 600 es un purasangre domesticado lo justo y necesario para circular legalmente por vías públicas. A partir de ahora, puedes comprarlo en España... si tienes 140.000 euros. ¿Qué mejor excusa para probar este spettacolari fuoristrada? Montebello Vicentino es a Fornasari lo que Módena a Ferrari o Sant'Agata Bolognese a Lamborghini. A las afueras de esta apacible población de 6.300 habitantes situada en el Véneto, al nordeste de Italia, un grupo de auténticos entusiastas de los automóviles y la competición se encarga de diseñar y fabricar artesanalmente unos vehículos tan fascinantes como difíciles de definir.


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal