Mantiene los mismos motores 

Honda Jazz 2011, también con versión híbrida

La gama de este pequeño urbano de sólo 3,90 metros se actualiza con ligeros cambios estéticos -tanto por dentro como por fuera- y en las transmisiones. Además llega la nueva versión híbrida, el Jazz Hybrid, de la que ya hablamos con motivo del último Salón de París.

16.02.2011 | 18:59

En el exterior vemos algunos retoques, aunque no demasiado profundos. Los paragolpes son ligeramente distintos, al igual que la parrilla y los grupos ópticos, mientra que el conjunto presenta una imagen algo más aerodinámica para mejorar los consumos. Nada de esto nos coge de nuevas, ya que el híbrido presentado en septiembre ya participaba de este lavado de cara. También llegan dos colores para la carrocería, el Deep Saphire Blue -el azul de las fotos- y el Ionized Bronze y nuevos diseños para las llantas y los tapacubos.

Algo similar ocurre por dentro, donde apenas podemos destacar unos tonos más oscuros en el salpicadero que mejoran un poco la sensación de calidad. Esto se complementa con algunas molduras cromadas y una iluminación en tonos naranjas. Es todo un acierto mantener la versatilidad de sus asientos traseros, que pueden esconderse por completo para dejar un espacio de carga completamente plano. Con los asientos escondidos la capacidad del maletero es de 1.320 litros, aunque sin eliminar esta fila el tamaño tampoco es nada despreciable: 379 litros en las versiones con rueda de repuesto y 399 en las que tiene el kit reparapinchazos.

Los mismos motores

Tampoco cambian los motores, que siguen siendo los gasolina 1.2 de 90 CV y el 1.4 de 99 CV, ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades. Al igual que ahora, el 1.4 puede equipar un cambio automático, pero no el antiguo i-SHIFT, sino un CVT de variador continuo con levas en el volante para el cambio manual. Este cambio penaliza la velocidad máxima: baja de 180 a 175 km/h, pero la aceleración de 0 a 100 km/h mejora de 13,9 a 12,6 segundos. El consumo se mantiene en los mismos 5,4 litros cada 100 km.

En cuanto al híbrido, utiliza el motor 1.3 VTEC y el sistema IMA de la marca. La potencia total es de 98 CV con un consumo de 4,4 litros.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS