Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Honda CR-V Ya va por su quinta generación

Honda CR-V 2017: así es la nueva gama

Comentar Publicado el jueves 24 de noviembre de 2016
Honda CR-V 2017: así es la nueva gama

El SUV japonés ha sufrido una renovación profunda y pretende convertirse en uno de los más exitosos del mercado.

El Honda CR-V se ha convertido a lo largo de su vida comercial en uno de los automóviles más vendidos de su categoría. Para continuar con la nueva senda, Honda ha presentado recientemente su quinta generación. Eso sí, su puesta de largo ha tenido lugar en Estados Unidos, aprovechando el tirón que tiene en el país norteamericano, en donde ha sido el coche de su segmento más vendido durante los últimos 20 años y que será el lugar donde se fabrique. Concretamente, la marca japonesa ha aprovechado el marco brindado por el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, en donde ha estado presente este nuevo Honda CR-V, que será un modelo global.

Honda CR-V 2017: ¿cuáles son sus rivales?

La creciente competitividad de los SUV durante los últimos años le pone las cosas difíciles tanto al CR-V como a sus principales contendientes. Sin ir más lejos, el Volkswagen Tiguan acaba de ponerse al día. Además, el CR-V 2017 tampoco puede perder de vista a otros rivales japoneses, como el Toyota RAV-4 o el Mazda CX-5. Otro de los que prometen llegar pisando fuerte es el Skoda Kodiaq, que llegará próximamente.

¿Qué ofrece el Honda CR-V 2017?

La entrega anterior del Honda CR-V era un coche muy cómodo y que cumplía a la perfección la función de ´traga kilómetros´. Este nuevo modelo aumentará esa sensación de confort, ya que a la comodidad de marcha se le suma una batalla más larga que incrementará el espacio disponible en el habitáculo. Para ello se vale de la plataforma utilizada en el renovado Honda Civic.

En este sentido, el interior del CR-V 2017 también aumentará la sensación de calidad de sus materiales, punto en el que también destacaba su antecesor. Así las cosas, los acabados tienen un nivel de terminación más refinado. El cambio de marchas intenta conseguir una sensación de ergonomía y se sitúa en una posición bastante elevada y completamente a la vista del conductor.

Por su parte, el salpicadero es completamente diferente y ahora integra en la consola central una pantalla multimedia de 7 pulgadas con diversos controles táctiles para reducir el número de botones físicos. La digitalización también ha llegado al cuadro de instrumentación y permite al usuario configurarlo en función de sus preferencias.




Honda CR-V 2017: ¿cómo es tecnológicamente?

Al igual que ocurre en todos los últimos lanzamientos de vehículos de nueva generación, el Honda CR-V 2017 incorpora un alto nivel tecnológico para no quedarse atrás con respecto a sus rivales. Instala un nuevo navegador desarrollado en colaboración con Garmin y el sistema de audio también ha sido actualizado para favorecer la compatibilidad con dispositivos móviles gracias a las funcionalidades que brindan Android Auto y Apple CarPlay.

Además, el Honda CR-V 2017 permitirá contar con elementos de seguridad, ayuda y asistencia a la conducción como frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y asistente de luces largas, entre otros. Otros extras de los que dispondrá serán Bluetooth, puerto USB, asientos calefactados con ajuste eléctrico, climatizador bi-zona y freno de mano eléctrico.

Honda CR-V 2017: ¿cuál es su aspecto?

La estética exterior del CR-V 2017 incluye un lenguaje de marca similar al del nuevo Honda Civic, con una parrilla frontal cambiada que incorpora llamativos elementos cromados. Además, esta parrilla es activa y se abre y cierra dependiendo de la refrigeración que necesite el motor. Los pilotos también son nuevos -disponen de tecnología LED- y, aunque el cambio es más acusado en los ubicados en la zaga -en donde están integrados en el portón trasero-, los delanteros también son reconocidos indudablemente como renovados.




Honda CR-V 2017: motores y disponibilidad

El Honda CR-V 2017 estrenará una mecánica de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros; y también tendrá disponible otro gasolina atmosférico de 2.4 litros. Los dos se venderán en Norteamérica con una caja de cambios automática CVT; para Europa, por supuesto, se esperan motorizaciones de gasóleo. En relación a su llegada al viejo continente, podría darse a lo largo del año que viene.

 
0
 

Coches Eléctricos

7 cosas que debes saber sobre los coches de GNC
7 cosas que debes saber sobre los coches de GNC

7 cosas que debes saber sobre los coches de GNC

Seat, que cuenta con una extensa gama de modelos de gas natural comprimido, desmiente 7 falsos...

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

La compañía eléctrica Allego y la plataforma escandinava Fortum Charge & Drive están impulsando un...

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

El término ´híbrido´ está más de moda que nunca, y muchos fabricantes comienzan a esgrimir el...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CR-V Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Motos Honda

Las motos de Honda para el carnet A2
Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el...

Honda cerró el 2017 como la marca más vendida en España

Honda cerró el 2017 como la marca más vendida en España

La marca del ala dorada, que lleva liderando las ventas en España desde hace 31 años, ha...

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el...

Honda CB4 ?Interceptor?, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán

Honda CB4 ?Interceptor?, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán

"Una nueva perspectiva en el mundo Café Racer". Con ese objetivo nace la Honda CB4...

VÍDEO: Guy Martin se gusta a los mandos de una Honda Africa Twin en circuito

VÍDEO: Guy Martin se gusta a los mandos de una Honda Africa Twin en circuito

El piloto británico aparcó las superbikes para demostrar a todo el mundo que con una...

Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS