Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Honda CR-V SUV de tamaño medio

¿Qué versión del Honda CR-V interesa más?

Comentar Publicado el martes 26 de diciembre de 2017
¿Qué versión del Honda CR-V interesa más?

El Honda CR-V ofrece una gama con varias alternativas pero, ¿cuál es la más interesante? Te lo desvelamos.

El segmento de los SUV de tamaño medio está repleto de opciones para aquellos que quieran comprarse un vehículo de este tipo. Uno de los ´tapados´ de la categoría es el todocamino japonés Honda CR-V, que dispone de una amplia gama en cuanto a combinaciones mecánicas, así como de un estupendo comportamiento y de una oferta de motores eficientes. Pero, ¿cuál es la elección más interesante en el Honda CR-V? En Autofácil.es lo tenemos claro.

A nuestro juicio, el Honda CR-V más equilibrado es el que equipa el motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 160 CV de potencia con el acabado Elegance, una transmisión automática y a una tracción a las cuatro ruedas. Recordemos que también es posible asociarlo a un propulsor de gasolina 2.0 i-VTEC de 155 CV de potencia y a otro diésel 1.6 i-DTEC, aunque en este último caso con 120 CV. La tracción 4x4 es de serie en el motor más potente de cada combustible, mecánicas que también permiten unirlo a una caja de cambios manual o automática -el diésel de 120 CV es obligatoriamente manual y con tracción 4x2-.

Más información sobre Honda

El rendimiento del Honda CR-V con el propulsor 1.6 i-DTEC de 160 CV 4x4 automático es excelente por la relación entre prestaciones y consumo de combustible. Así las cosas, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 197 km/h gracias, además de a su potencia, a un par motor máximo de 350 Nm disponible desde las 2.000 rpm. Todo ello lo consigue con un consumo medio homologado de 5,1 l/100km y unas emisiones de CO2 de 134 g/km.

¿Y el equipamiento?

En lo que respecta al equipamiento, el Honda CR-V unido al nivel de equipamiento Elegance incluye de serie elementos como alarma, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, Bluetooth, cámara de visión trasera, faros antiniebla, control de velocidad o retrovisores plegables eléctricamente. Sin embargo, el cliente también puede optar por el nivel Comfort, el más básico, o por los topes de gama, denominados Lifestyle y Executive.




 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CR-V Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Motos Honda

Honda CB4 ?Interceptor?, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán

Honda CB4 ?Interceptor?, el futuro de las café racer llega al Salón EICMA de Milán

"Una nueva perspectiva en el mundo Café Racer". Con ese objetivo nace la Honda CB4...

Concepts Honda Monkey 125 y Super Cub C125 en el stand de Honda en EICMA

Concepts Honda Monkey 125 y Super Cub C125 en el stand de Honda en EICMA

Honda no quiere perder el tren de las motos neo-retro en ninguna de las gamas en las que esta...

Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se...

Honda CB300R: desnuda para el carné A2

Honda CB300R: desnuda para el carné A2

Basadas en las líneas vistas, minimalistas e industriales de la concept Neo Sports Café,...

Honda presenta importantes actualizaciones de Integra y NC 750

Honda presenta importantes actualizaciones de Integra y NC 750

Honda retoca los modelos de su gama 700 con una nueva mecánica y otros detalles que la...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS