Seguirá manteniendo la versión híbrida 

Honda Jazz: A por la tercera generación

23.11.2013 | 04:16
Honda Jazz
Honda Jazz

Honda renovará su urbano sin cambios de tamaño, pero sí estrenará el frontal que llevarán los Honda a partir de ahora.

  • Nuevo urbano
  • motores gasolina e híbrido
  • cinco plazas
  • desde* 16.000€.
  • Para verano de 2014
  • 375 l de maletero

Revolución

Esta ya es la tercera generación de este urbano de cinco puertas. Frente a sus antecesores, el diseño es ahora mucho más personal, estrena un frontal que veremos en próximos Honda y, curiosamente, no varía de tamaño: mide 3,9 m de largo y 1,52 m de alto .

Plataforma

También es nueva -con más distancia entre ejes-, al igual que los motores: se puede elegir entre un 1.3 de 100 CV y un 1.5 de 132 CV, ambos de gasolina. Sin embargo, la 'estrella' es la nueva versión híbrida, que combina un motor 1.5 gasolina con otro eléctrico y una avanzada caja automática para conseguir 135 CV y un consumo medio de tan sólo 2,7 litros.

Lo mejor: Interior bien aprovechado, tecnología, es diferente a sus rivales.

Lo peor: El híbrido es más caro que los diesel de sus rivales.

¿Cómo es por dentro?


Un poco sobrio

El salpicadero sorprende... por su clasicismo y sus formas cuadradas, aunque puede incluir una pantalla para el navegador y la instrumentación, con un gran velocímetro, aporta un toque deportivo. l Inteligente El interior es muy amplio, las plazas traseras cuentan con un suelo plano y un hueco bajo la banqueta para llevar equipaje adicional. Por calidad, será muy bueno, gracias al empleo de unos plásticos más agradables.

Elige: el nuevo cuesta desde 15.700€

Honda Jazz

Este urbano, con aspecto de minivolumen y 337 litros de maletero, se vende con dos motores gasolina de 90 y 99 CV -el segundo, con cambio manual o automático- y una versión híbrida de 100 CV -el único coche del segmento, junto con el Toyota Yaris, que ofrece esa tecnología-. Pero su sucesor será mejor en todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Jazz Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal