Con motores más eficientes 

Nueva cara para el Hyundai i10 2011

Era un secreto a voces que pronto tendríamos ante nosotros la versión renovada del Hyundai i10, aunque sólo faltaba conocer la fecha concreta de su presentación. Y ese momento ya ha llegado. La marca coreana nos muestra la nueva imagen de este utilitario, que a simple vista destaca por un diseño mucho más atractivo, en clara consonancia con los nuevos modelos de la marca, como el Hyudai ix35 y el Hyudai ix20.

03.02.2011 | 10:38

Esto supone una figura más esculpida y fluida que la del modelo anterior, algo que se agradece en un coche que no destacaba precisamente por su imagen exterior. A simple vista vemos que cambian los faros, la parrilla, los paragolpes, los pilotos traseros... es decir, un profundo restyling para acercarlo a los nuevos modelos de la firma. Todo lo contrario pasa en el interior, que se mantiene prácticamente sin cambios.

Motores más eficientes
Este nuevo i10 se estrenará en el Reino Unido el 1 de marzo, así que de momento sólo se conocen las especificaciones para aquel mercado -ya te habrás dado cuenta de que en las fotos el volante está a la derecha-. Lo más interesante es la llegada de la eficiente versión Blue, que se nutre del nuevo bloque de gasolina tricilíndrico de 1.0 litro y 69 CV con el que consigue unas emisiones de apenas 99 g/km, un hecho que ha utilizado la marca para anunciarlo como el coche de cinco plazas más barato en bajar de los 100 gramos de CO2 por kilómetro. El consumo tampoco lo podemos pasar por alto: 4,2 l/100 km. Este motor sustituye al actual 1.1 de 67 CV.

Al margen de este bloque, también estará disponible con el conocido motor de 1.25 litros, aunque mejorado para entregar 85 CV -7 CV más-. El consumo de CO2 también desciende de 119 a 108 g/km, mientras que el consumo rondará los 4,6 litros -alrededor de medio litro menos-. Si se opta por la caja de cambios automática, el consumo sube a 5,5 litros.

Cuatro acabados
El nivel de equipamiento se distribuirá según cuatro acabados: Blue, Classic, Active y Style -es decir, los tres anteriores más el Blue-. Todos ellos contarán con aire acondicionado, cuatro airbags, equipo de audio con seis altavoces, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y conexión para el iPod.

El precio de acceso para el mercado británico será de unos 9.600 euros, por lo que en nuestro país se moverá por encima de los 10.000 euros, es decir, sin cambios. Sigue atento porque no tardará mucho en llegar la información para nuestro mercado.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal