Más parecido al Veloster 

Hyundai Genesis Coupé 2012, pillado al descubierto

El Hyundai Genesis Coupé apenas lleva un año en el mercado europeo, pero ya se prepara para un profundo restyling que lo acerque al resto de modelos de la gama. A pesar de que la imagen actual es atractiva, sí parece un buen momento para actualizarse para plantar cara a los dos duros rivales que están a la vuelta de la esquina, el Toyota FT-86 y el Subaru BRZ, ambos con una estética mucho más llamativa y radical.

08.11.2011 | 11:15

Lejos de introducir leves mejoras, la marca coreana ha aprovechado para realizar una profunda renovación, tanto por dentro como por fuera, si bien los cambios más llamativos los encontramos en el frontal. Utiliza la nueva parrilla hexagonal de la marca, así como nuevos paragolpes, capó y grupos ópticos. Ahora el resultado respira una mayor personalidad, con cierta similitud con el Hyundai Veloster. Destacan las enormes entradas de aire situadas en la parte inferior del morro y las grandes aberturas del capó, una solución que aporta un plus de deportividad, pero que no parecen muy necesarias, sobre todo en el motor 2.0 turbo. Los faros también han sido rediseñados -ahora son menos puntiagudos- y los pilotos traseros presentan una coloración distinta.

Por dentro también notamos un importante paso adelante. Ahora parece menos sobrio y mejor acabado, e incluso se aprecian detalles de calidad como piel cosida e inserciones en aluminio. Los relojes también son más modernos, así como el nuevo volante. En general, el habitáculo parece mejor terminado y ajustado, algo que se echaba de menos en el modelo que todavía se vende.

También se espera un plus de potencia en los motores actuales. Dentro de pocos días habrá noticias oficiales al respecto, así que mejor que especular esperaremos a dar datos concretos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal