Te cambia el coche por uno mayor 

Hyundai alienta el baby boom

Una de las principales necesidades para todo conductor que estrena paternidad es cambiar de coche por uno de mayor tamaño, la única forma de ganar los centímetros necesarios para viajar con seguridad con el bebé y transportar todo el 'equipamiento': sillitas, carritos, bolsos... Hyundai, dentro de su programa 'Compromiso Hyundai', ha querido ayudar a las familias en este trance de la mejor de las maneras posibles: cambiándote el coche por uno de mayor tamaño completamente gratis.

14.11.2011 | 17:52
Bebé Hyundai
Bebé Hyundai

Esta campaña ha sido bautizada como "Y tu Hyundai crece" y se basa en un eslogan muy clarificador: "si tu familia crece, tu Hyundai también". De esta forma, si te compras un Hyundai entre el 15 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012, y tienes un hijo entre los 9 y 24 meses siguientes a la compra del coche, la marca coreana te lo cambia por un vehículo nuevo de la gama inmediatamente superior, aunque con el equipamiento más básico. Este 'canje' es completamente gratuito para el cliente, que sólo tendrá que abonar los gastos de tramitación -Hyundai corre con los gastos del impuesto de matriculación-.

Quizá el lado menos atractivo de esta campaña es que el coche nuevo de gama superior viene con el equipamiento más básico, aunque la marca te permite elegir una versión mayor con sólo pagar la diferencia según el precio de venta recomendado por el fabricante en ese momento. Eso sí, para disfrutar de este cambio tienes que solicitarlo dentro de los tres meses siguientes al nacimiento de tu hijo.

Además, no todos los modelos se acogen a esta promoción, pero sí los más vendidos: el i10, el i20, el ix20, el i30 y el Veloster. Pero, ¿qué coche nuevo te darán? Eso dependerá del coche que compres. Si compras un i10 te darán un i20; si compras un i20 te darán un ix20, si tienes un ix20 podrás elegir entre un i30 o un ix35; un i30 te lo cambiarán por un ix35 o un i40 y un Veloster tendrá como correspondencia un ix35. De todas estas posibilidades nos llama la atención dos: la posibilidad de llevarte un ix35 por un ix20, y entregar un i30 para llevarte un ix35 o un i40, vehículos bastante superiores.

Eso sí, para que acepten tu coche no habrá podido sufrir ningún siniestro, no puede haber sido modificado ni presentar un desgaste anormal de uso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal