Ediciones exclusivas 

Hyundai Euro Go!: ofertaza por la Eurocopa

15.06.2016 | 09:32
Hyundai Euro Go!: ofertaza por la Eurocopa
Hyundai Euro Go!: ofertaza por la Eurocopa

Al ser uno de los principales patrocinadores del torneo futbolístico de selecciones, Hyundai cuenta en su gama con ediciones exclusivas a precios muy atractivos.

La marca coreana Hyundai es uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa de fútbol, que se está celebrando actualmente en Francia y cuya finalización tendrá lugar el 10 de junio en París. Como tal, el fabricante ha lanzado promociones exclusivas para tres de sus modelos más importantes -los i10, i20 e i30- bajo el sobrenombre de Go! y Go! Plus que cuentan con un equipamiento extra a cambio de un precio de derribo. A continuación detallamos lo que ofrece cada modelo de forma individualizada en estas ediciones -su comercialización estará vigente hasta el final de este mes-.

Hyundai i10 Go!

El pequeño de la gama de Hyundai está disponible a cambio de 8.865 euros, lo que le convierte en uno de los vehículos más baratos del mercado. Y no solo eso, sino que entre su equipamiento de serie se encuentran elementos como volante multifunción, Bluetooth con reconocimiento de voz, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, USB, climatizador, volante de cuero o cristales traseros oscurecidos. La versión Go! Plus -por 10.165 euros- añade, además, llantas de aleación de 14 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, control de arranque en pendiente e intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, entre otros. Va asociado a un propulsor de gasolina de 1 litro y 66 CV de potencia.

Hyundai i20 Go!

Conjuntamente con un motor gasolina de 1.2 litros y 85 CV, este vehículo del segmento B incluye en su dotación de serie navegador con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 15 pulgadas, USB, Bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, luces diurnas LED, tapicería exclusiva y cristales traseros oscurecidos por 12.115 euros. Asimismo, la variante Go! Plus está disponible por 14.765 euros, sumando al equipamiento anterior llantas de aleación de 16 pulgadas, techo solar panorámico, reposabrazos central delantero con portaobjetos y climatizador automático con filtro de aire.

Hyundai i30 Go!

Para terminar, el compacto de la firma coreana en su edición especial Go! se puede adquirir por 14.430 euros -17.240 euros en caso de la variante Go! Plus-. A cambio de esa tarifa, este coche va asociado a una mecánica gasolina de 1.4 litros con una potencia de 100 CV y un equipamiento inicial que cuenta con climatizador automático, USB, Bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, faros traseros tipo LED, parrilla delantera cromada y cristales traseros oscurecidos, entre otros. Además, la versión Go! Plus añade a esta dotación navegador con cámara de visión trasera, techo solar panorámico y unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

El Mercedes-Benz GLC F-CELL llegará en 2017

El Mercedes-Benz GLC F-CELL llegará en 2017

Mercedes-Benz lanzará al mercado una variante híbrida enchufable con pila de hidrógeno de su SUV...

Un Tesla Model X se choca contra un muro por culpa de su piloto automático

Un Tesla Model X se choca contra un muro por culpa de su piloto automático

Según la conductora estadounidense, el vehículo se precipitó contra el muro con la conducción...

Formentera sólo quiere coches eléctricos

Formentera sólo quiere coches eléctricos

El Consell Insular se ha propuesto aumentar progresivamente el número de vehículos eléctricos que...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS