Lanza promociones muy atractivas 

Hyundai celebra su 25º cumpleaños con promociones

21.03.2017 | 11:15
Hyundai celebra su 25º cumpleaños con promociones

La marca coreana Hyundai, quinto fabricante mundial, cumple su 25º aniversario en España y lanza al mercado una serie de ofertas muy atractivas. ¿Quieres conocerlas?

La marca coreana Hyundai acaba de cumplir en España 25 años, después de su llegada en el año 1991 con los modelos S-Coupe, Lantra y Sonata. Tras todo este tiempo y con unas ventas que alcanzaron las 700.000 unidades en nuestro país durante el 2016, Hyundai cuenta con una gama de 14 modelos, incluyendo sus vehículos comerciales. Gracias a ello, se ha convertido en el quinto fabricante mundial.

Y no solo eso, sino que según el estudio anual de referencia en fiabilidad automovilística realizado por J.D. Power, Hyundai es la tercera marca de coches más fiable del mercado. Sus productos ofrecen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y, además, al financiar la compra de una unidad te regalan cinco años de mantenimiento completamente gratuito.

Durante estos 25 años, Hyundai ha marcado tendencia descubriendo nuevos segmentos en el sector: dos buenos ejemplos de ello fueron el deportivo Hyundai Coupé y el SUV Hyundai Santa Fe. Asimismo, los Hyundai i30 -2008-, ix35 -2011- y Tucson -2016- han sido galardonados como mejor Coche del Año en España. Por último, para celebrar su aniversario, Hyundai hace grandes descuentos en modelos con un equipamiento de serie muy amplio; te los mostramos a continuación con su dotación más destacada:

Hyundai i20 25 Aniversario

Incluye radio con Bluetooth y mandos al volante, climatizador manual con filtro de aire, conexiones USB y Aux, volante y pomos revestidos en cuero, retrovisores laterales térmicos, guantera refrigerada y reposacabezas activos. Además, la versión Plus añade a lo anterior llantas de aleación de 16", faros de proyección con luces diurnas y de posición LED, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, espejo interior electrocrómatico y reposacabezas central delantero.

Hyundai ix20 25 Aniversario

Cuenta con llantas de aleación de 16", climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla delanteros, sensor de luces, volante y pomo revestidos en cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth, reconocimiento de voz, y mandos en el volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina y ABS, TCS y ESP.

Hyundai i30 25 Aniversario

Dispone de climatizador automático bizona con filtro de aire, sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna tipo LED, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento trasero, volante y pomo revestidos en cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth, reconocimiento de voz, y mandos en el volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, ABS, TCS y ESP y control de arranque en pendientes HAC.



Hyundai Tucson 25 Aniversario

Incorpora climatizador automático bizona, llantas de aleación de 17", faros antiniebla delanteros, ópticas traseras tipo LED, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, cámara de aparcamiento trasera con guías activas, volante y pomo revestidos en cuero, control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, sistema de navegación integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, radio con Bluetooth y mandos al volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, ABS, TCS y ESP y control de arranque en pendientes HAC.

Hyundai Santa Fe 25 Aniversario

Tiene siete plazas, climatizador automático bizona con salida de aire en las filas traseras, navegador integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, cámara de aparcamiento trasera con guías activas y sensores delanteros y traseros, control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18", asientos calefactables, ópticas traseras tipo LED, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, sensor de luces y lluvia, ABS, TCS y ESP y control de arranque en pendientes HAC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal