Ahora tiene un aspecto más agresivo 

El Hyundai Sonata se actualiza

18.04.2017 | 17:15
El Hyundai Sonata se actualiza

Hyundai actualiza uno de sus modelos más importantes globalmente, el Sonata, que ahora presume de un aspecto más agresivo.

A pesar de que en nuestro país no se trata de un modelo conocido -al menos en el panorama actual-, el Hyundai Sonata es uno de los coches más importantes de la firma coreana a nivel mundial. Es por eso que, para mantener su éxito, desde Hyundai están atentos para mantener el Sonata actualizado. Así las cosas, el Hyundai Sonata acaba de recibir un lavado de cara que le afecta principalmente a nivel estético; no obstante, también incluye novedades en lo referente a mecánicas y a su rendimiento y puesta a punto.

De este modo, la imagen del nuevo Hyundai Sonata ha sido modificada través de unos paragolpes completamente rediseñados -tanto los frontales como los traseros-, de unos nuevos diseños para sus llantas de aleación, de la adición de unas taloneras laterales y de la instalación de un pequeño spoiler sobre el tercer volumen.

Por otro lado, el habitáculo cuenta con una consola central con un diseño totalmente renovado, y la firma coreana ha revisado las calidades del interior para ofrecer un interior más ´premium´. De igual manera, la instrumentación también es nueva, algo que igualmente ocurre con el volante multifunción y con el sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil multimedia. Además, Hyundai ha instalado dos puertos USB en las plazas posteriores.

A todo lo comentado hay que sumar una revisión en cuanto a rendimiento que mejora al nuevo Sonata mediante unas suspensiones y una dirección actualizadas. Por su parte, el sistema de frenado será más potente en las versiones tope de gama; y todas las variantes incluyen de serie los elementos básicos de asistencia a la conducción, como un sistema de aviso de ángulo muerto.

Mecánicamente, el nuevo Hyundai Sonata se puede escoger con tres propulsores de gasolina. El motor de acceso a gama es un 2.4 GDi de 185 CV, mientras que también están disponibles un 1.6 T-GDi de 178 CV y un 2.0 T-GDi de 245 CV; todos con cambio automático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal