Incorpora un nuevo propulsor 1.4 turbo de gasolina 

La sexta generación del Hyundai Elantra, más tecnológico y eficiente

20.11.2015 | 14:34
La sexta generación del Hyundai Elantra, más tecnológico y eficiente
La sexta generación del Hyundai Elantra, más tecnológico y eficiente

El Hyundai Elantra está presente en el Salón de Los Ángeles con un nuevo motor 1.4 TGDi de 147 CV, cambios en su diseño y mejoras en tecnología y calidad.

El nuevo Hyundai Elantra, como la mayoría de las novedades actuales del sector, ha hecho acto de presencia en el Salón de Los Ángeles, presentándose en su sexta generación con el propósito de demostrar sus avances en diseño, tecnología, motores eficientes y una mejora en calidad y seguridad. Y es que la intención de Hyundai es acercar a este sedán compacto al terreno semi-premium, del que cada vez más fabricantes generalistas están más próximos.

A pesar de conservar gran parte de la esencia del anterior modelo, el nuevo Elantra ha sido cuidadosamente renovado para que su aspecto luzca modernizado, incluyendo la típica parrilla hexagonal cromada de los modelos de la marca coreana o unos faros LED diurnos situados en los laterales del paragolpes delantero y en disposición vertical que pueden recordar a los del nuevo Mazda MX-5.

Y si con el detalle de los LED ha podido inspirarse en el deportivo japonés, no hay duda de que la consola central recuerda al de un Seat León –pantalla multimedia a color entre las rejillas de la climatización, situación de los mandos de la misma, botón ´warning´?-, experimentando una situación similar a la de éste en cuanto a salto cualitativo en calidad de materiales de una generación a otra.

No obstante, en el resto del habitáculo predominan las formas rectilíneas y funcionales, algo en lo que influye también una inclinación de 7º grados de los mandos hacia el conductor. Además, incorpora materiales de aislamiento en puertas, ventanas y maletero para subir un escalón en confort y conseguir una insonorización diferencial.

Interior Hyundai Elantra 2016

Por su parte, la tecnología lo sitúa a la altura de los mejores, con un equipamiento de serie que añade, entre otros, detectores de movimiento al circular marcha atrás, de peatones y de objetos en ángulo muerto, cámara de visión trasera, sistema multimedia con conectividad multidispositivo y pantalla a color de 7 pulgadas, sistema de audio marca Infinity, techo solar practicable o tapicería de piel.

Para terminar, se espera su asistencia al Salón de Ginebra, que se celebrará en marzo de 2016, y en el cual se podrá comprobar de primera mano sus nuevos elementos, así como su recién estrenado propulsor 1.4 TGDi de 130 CV, al que acompañará una caja automática de doble embrague y 7 relaciones. Completando su oferta estará un 2.0 MPI de 147 CV, combinable con un cambio manual u otro automático, ambos de 6 velocidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai Elantra Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal