Ya disponible en nuestro país 

Hyundai i10 2017: así es el urbano coreano

17.11.2016 | 10:02
Hyundai i10 2017: así es el urbano coreano

La nueva versión del utilitario coreano, que ya está disponible en el mercado español, fue exhibida en el Salón de París.

Este pequeño vehículo asiático estrenó una nueva imagen en el Salón de París 2016. Aunque no corresponde a un cambio generacional, el Hyundai i10 ha sufrido algunas modificaciones notables en su imagen. Lo que más llama la atención son dos pilotos redondos incrustados en su paragolpes delantero -ha sido actualizado el diseño tanto del anterior como del posterior- encargados de la iluminación diurna, que es de tipo LED.

Además de ello, incorpora en su frontal una novedosa parrilla en forma de cascada que marcará el lenguaje de diseño de la firma coreana en sus futuros modelos. El mejor ejemplo lo tenemos en la del i30, que luce un aspecto similar. Asimismo, los pilotos delanteros y traseros han sufrido un ligero rediseño, y los embellecedores exteriores ahora son algo más grandes. Hyundai también añade a la gama de opciones del i10 2017 nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas de acero y de aleación.

¿Qué cambia en su interior?

El habitáculo ha sido revisado y en el nuevo i10 habrá tapicerías con un diseño actualizado. En este sentido, las molduras interiores podrán escogerse en tres colores diferentes, adecuando su ambiente a las preferencias del usuario. Estos son rojo, azul y naranja. El volumen del maletero, por su parte, sigue siendo de 252 litros; no obstante, es posible abatir los asientos en una proporción de 60:40 y conseguir así una capacidad de 1.046 litros.

Un buen nivel de tecnología

Cualquier coche actual debe incorporar un nivel mínimo de tecnología si quiere conseguir un buen número de ventas. Tanto para aumentar la comodidad a bordo como en materia de seguridad. El Hyundai i10 2017, por tanto, cuenta con ella. En lo que se refiere a confort, podrá incluir en opción un navegador con una pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Y lo que es más importante, dispone de una suscripción gratuita a servicios LIVE durante siete años, gracias a la cual el usuario podrá consultar datos como el tráfico o la meteorología en tiempo real.


De igual forma, tendrá la posibilidad de ser equipado con elementos de seguridad activa como advertencia de colisión frontal o cambio involuntario de carril -siempre que se circule a una velocidad superior a 60 km/h-, entre otros.

Motorizaciones y acabados disponibles

Las mecánicas que se pueden escoger en el nuevo i10 2017 no cambian. Así pues, Hyundai ofrece la posibilidad de asociarlo a dos motores de gasolina. Uno es un bloque de 1.0 litros y tres cilindros que entrega 66 CV, y el otro es un motor 1.2 con 87 CV de potencia. Además, este último está disponible con una caja de cambios automática -de serie instala una manual de cinco velocidades-.

Por otro lado, los niveles de equipamiento han sido adaptados a la nueva generación de vehículos Hyundai. De esta manera, la clasificación se divide ahora en Klass, Tecno, Tecno Plus y Style. Desde el escalón más básico de la gama, el Hyundai i10 2017 cuenta con aire acondicionado, ordenador de a bordo, cierre centralizado y elevalunas eléctricos en las ventanillas delanteras como elementos más destacados.


¿Cuánto cuesta?

El Hyundai i10 2017 está disponible desde noviembre de 2017 a un precio oficial que parte de los 12.315 euros sin descuentos. Éste corresponde al acabado Klass equipado con el motor 1.0 de 66 CV. Mientras tanto, la más lujosa de las posibilidades es el i10 1.2 de 85 CV con el nivel de equipamiento Style y el cambio automático, cuya tarifa comienza en 17.420 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017
Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha...

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Una de las ventajas de conducir un coche eléctrico es que, en algunas ciudades, puedes aparcar en...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai i10 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS