Un interior más cuidado y de calidad 

Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?

19.11.2014 | 12:58
Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?
Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?

La segunda generación del i20 da un enorme salto de calidad en su habitáculo que se complementa con un amplio espacio interior. Nosotros ya nos hemos subido en él y aquí te contamos sus secretos.

Con la llegada del primer i20 allá por el 2008, Hyundai cambió por completo la filosofía del Getz para convertir a su urbano en un microvolumen. Ahora, seis años después, la marca coreana vuelve a lo conocido y nos presenta un i20 más cercano a los compactos. Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que se ha perdido espacio, lo cierto es que sucede todo lo contrario.
Gracias al aumento de tamaño, este nuevo i20 cuenta con una mayor distancia entre ejes, de 2,57 metros -4,5 cm más- y con un espacio para las piernas de 1,89 metros. La reducción de 1,6 cm en su altura tampoco ha supuesto una pérdida excesiva de espacio y un adulto de 1,85 m viajará sin tocar en el techo. En lo que a capacidad se refiere, echamos en falta más huecos portaobjetos o que cuente con una guantera más grande, mientras que el maletero cubica unos aceptables 326 litros que permiten guardar dos maletas de mano y una tercera algo más pequeña. No dispone de doble fondo pues ese hueco está reservado para la rueda de repuesto –que puede ser de tamaño normal-, aunque nuestra unidad incluía un kit reparapinchazos.

El maletero del nuevo Hyundai i20 ofrece unos aceptables 326 litros

Si nos referimos a su apariencia, el salto de calidad que ha dado este modelo es notable... y visible. La consola central está orientada hacia el conductor y presenta un diseño a lo ancho. Está perfectamente dividida en tres partes: la zona superior aloja el soporte para conectar el Smartphone –adaptable tanto para Samsung como iPhone-; la central incluye el sistema de radio y la inferior, el de climatización.  A mediados de 2015 se espera que llegue un sistema de infoentretenimiento que incluirá una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema MirrorLink.

La postura de conducción es buena, con un reglaje de los asientos bastante amplio y una visibilidad muy buena en todos sus ángulos. El tacto de los materiales es agradable y parecen estar bien ensamblados mientras que el volante, regulable en altura y profundidad, tiene un mullido aceptable e incluso cuenta con la opción de estar calefactado, al igual que los asientos delanteros –para lo que se necesita incorporar la tapicería de cuero-. Sin embargo, una de las principales novedades es la inclusión de un techo solar panorámico, único en el segmento, dividido en dos zonas y con apertura automática.


Consola central del nuevo Hyundai i20El cuadro de instrumentos del nuevo Hyundai i20El nuevo Hyundai i20 es el único modelo de su segmento en incluir un techo panorámico
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai i20 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal