Un interior más cuidado y de calidad 

Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?

19.11.2014 | 12:58
Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?
Hyundai i20 2015: ¿en qué mejora por dentro?

La segunda generación del i20 da un enorme salto de calidad en su habitáculo que se complementa con un amplio espacio interior. Nosotros ya nos hemos subido en él y aquí te contamos sus secretos.

Con la llegada del primer i20 allá por el 2008, Hyundai cambió por completo la filosofía del Getz para convertir a su urbano en un microvolumen. Ahora, seis años después, la marca coreana vuelve a lo conocido y nos presenta un i20 más cercano a los compactos. Sin embargo, aunque muchos puedan pensar que se ha perdido espacio, lo cierto es que sucede todo lo contrario.
Gracias al aumento de tamaño, este nuevo i20 cuenta con una mayor distancia entre ejes, de 2,57 metros -4,5 cm más- y con un espacio para las piernas de 1,89 metros. La reducción de 1,6 cm en su altura tampoco ha supuesto una pérdida excesiva de espacio y un adulto de 1,85 m viajará sin tocar en el techo. En lo que a capacidad se refiere, echamos en falta más huecos portaobjetos o que cuente con una guantera más grande, mientras que el maletero cubica unos aceptables 326 litros que permiten guardar dos maletas de mano y una tercera algo más pequeña. No dispone de doble fondo pues ese hueco está reservado para la rueda de repuesto –que puede ser de tamaño normal-, aunque nuestra unidad incluía un kit reparapinchazos.

El maletero del nuevo Hyundai i20 ofrece unos aceptables 326 litros

Si nos referimos a su apariencia, el salto de calidad que ha dado este modelo es notable... y visible. La consola central está orientada hacia el conductor y presenta un diseño a lo ancho. Está perfectamente dividida en tres partes: la zona superior aloja el soporte para conectar el Smartphone –adaptable tanto para Samsung como iPhone-; la central incluye el sistema de radio y la inferior, el de climatización.  A mediados de 2015 se espera que llegue un sistema de infoentretenimiento que incluirá una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema MirrorLink.

La postura de conducción es buena, con un reglaje de los asientos bastante amplio y una visibilidad muy buena en todos sus ángulos. El tacto de los materiales es agradable y parecen estar bien ensamblados mientras que el volante, regulable en altura y profundidad, tiene un mullido aceptable e incluso cuenta con la opción de estar calefactado, al igual que los asientos delanteros –para lo que se necesita incorporar la tapicería de cuero-. Sin embargo, una de las principales novedades es la inclusión de un techo solar panorámico, único en el segmento, dividido en dos zonas y con apertura automática.


Consola central del nuevo Hyundai i20El cuadro de instrumentos del nuevo Hyundai i20El nuevo Hyundai i20 es el único modelo de su segmento en incluir un techo panorámico
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai i20 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Infiniti QX Sport Inspiration: directo a por el trono
Infiniti QX Sport Inspiration: directo a por el trono

Infiniti QX Sport Inspiration: directo a por el trono

El QX Sport Inspiration presentado en el Salón de París es mucho más que un ejercicio de estilo;...

Porsche 911 GT3 Cup: sólo para circuito

Porsche 911 GT3 Cup: sólo para circuito

En el Salón de París también hay hueco para los coches de carreras, como es el caso de esta...

Salón del Automóvil de París 2016: todas las novedades

Salón del Automóvil de París 2016: todas las novedades

El Salón del Automóvil de París es la gran fiesta de los aficionados a las cuatro ruedas. En...

BMW Concept X2: un SUV coupé diferente

BMW Concept X2: un SUV coupé diferente

La gama X de BMW recibirá un nuevo miembro en un futuro no muy lejano. Su nombre será X2 y estará...

Nissan Micra 2017: punto y aparte

Nissan Micra 2017: punto y aparte

La quinta entrega del urbano de Nissan llegará en marzo de 2017 con una estética completamente...

Honda Civic Type R Concept: fuerza bruta

Honda Civic Type R Concept: fuerza bruta

Honda ha desvelado en el Salón de París el Civic Type R Concept, un prototipo que muestra con...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal