Tiene un maletero de hasta 1.650 litros 

Hyundai i30 Wagon 2017: toda la información

09.03.2017 | 12:11
Hyundai i30 Wagon 2017: toda la información

Hyundai ha presentado oficialmente en el Salón de Ginebra el i30 Wagon 2017, la versión familiar del compacto que llega con hasta 1.650 litros de maletero.

Después de publicar algunos datos oficiales en los días previos a la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, Hyundai ha acudido a la cita suiza con la versión familiar de la nueva y tercera generación de su modelo compacto, el i30. El ´apellido´ que recibe esta variante es Wagon y, si bien cuenta con multitud de elementos ya vistos en el i30 2017 con carrocería de cinco puertas, sorprende el dato de la capacidad de su maletero: hasta 1.650 litros -602 litros con la configuración interior estándar de cinco asientos-.

Con respecto al Hyundai i30 de cinco puertas, el Wagon aumenta su cota de longitud en 24 cm -llega hasta los 4,58 m-, lo cual, a pesar de mantener un dato idéntico respecto a la distancia entre ejes -2,65 m-, sirve para ofrecer un espacio interior notablemente mayor -así como para ampliar el mencionado espacio del maletero-. Por su parte, la anchura se queda en 1,80 m, mientras que la altura está cifrada en 1,47 m. En el apartado estético y comparado con el i30 de cinco puertas no cambia más que en una prolongación extra de su zaga. Asimismo, las formas y las calidades de su habitáculo son calcadas a las de éste.

De igual modo, el nuevo Hyundai i30 Wagon 2017 mantiene los últimos avances referentes a seguridad incorporados en el i30 convencional, entre los que se encuentran un sistema de mantenimiento de carril, una frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, un control de crucero inteligente con mantenimiento de la distancia de seguridad, un detector de ángulo muerto, un asistente de atascos y un detector de fatiga, entre otros.

Para terminar, las mecánicas que incorporará este i30 Wagon 2017 a su llegada serán dos de gasolina y otra diésel. Las dos primeras serán un bloque turboalimentado de 1.0 litros T-GDI con 120 CV, y otro igual pero con 1.4 litros y una potencia de 140 CV. Mientras tanto, la alternativa diésel será un motor CRDi de 1.6 litros que desarrolla 110 CV. Además, cualquiera de ellos podrá asociarse a una transmisión automática de siete velocidades -de serie incluirán una caja de cambios manual de seis relaciones-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla
Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que se desveló en el Salón Internacional de...

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

El pivot español, que este domingo disputará el partido de las estrellas de la NBA, decidió...

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai i30 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal