La versión First Edition se ha agotado en dos días 

El nuevo Hyundai i30N es todo un éxito

12.08.2017 | 11:46
El nuevo Hyundai i30N es todo un éxito

El Hyundai i30N está triunfando en el mercado desde su lanzamiento: la versión First Edition se ha agotado en dos días.

El segmento de los ´hot hatch´, o lo que es lo mismo, los compactos vitaminados, está de moda. Lo demuestran las marcas al lanzar diversos modelos de este tipo, ya que han visto como los que llevan tiempo en el ´negocio´ -como el Seat León Cupra, el Honda Civic Type R o el Volkswagen Golf R- están triunfando comercialmente. El último en sumarse a la ´fiesta´ ha sido el Hyundai i30N, del que puedes leer todos sus detalles en este enlace y cuyo inicio en el mercado no ha podido ser más exitoso.

Y es que la variante de lanzamiento de este modelo, denominada First Edition y que ha salido a la venta en Alemania -a un precio de partida de 30.900 euros-, se ha agotado en tan solo dos días. La tirada era de únicamente 100 unidades, pero no deja de sorprender la rapidez con la que se ha acabado. Estos ejemplares cuentan con el Pack Performance, lo que significa que incorporan un propulsor de gasolina de 2.0 litros con una potencia de hasta 275 CV, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un diferencial de deslizamiento limitado, entre otros.

Además, todos aquellos que lo hayan reservado -previo pago de 1.000 euros en concepto de señal- han sido invitados por Hyundai a probar el coche en el mítico trazado alemán de Nürburgring, en donde recibirán un curso de conducción deportiva y estará presente el vicepresidente de la división N, Albert Biermann.



El más valorado

Paralelamente, el Hyundai i30N ha resultado ser el modelo más valorado por los internautas españoles durante el mes de julio según Geom Index, una base de datos del sector automovilístico. Por su parte, la marca más valorada en la web por los españoles ha sido Porsche, que se ha visto aupada por la presentación del nuevo Porsche 911 GT2 RS.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai i30 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal