Te decimos cuánto cuesta 

Precios del Hyundai Ioniq híbrido enchufable

14.06.2017 | 13:52
Precios del Hyundai Ioniq híbrido enchufable

Ya está disponible en nuestro país la nueva variante híbrida enchufable o Plug-In Hybrid del Hyundai Ioniq. ¿Quieres saber cuánto cuesta?

Durante este mismo mes de junio ya estará disponible la única versión que quedaba por llegar del Hyundai Ioniq. Se trata de la variante Plug-In Hybrid o híbrida enchufable, que posiblemente sea la más interesante debido a que cuenta con las ventajas de un vehículo eléctrico, pero también con la seguridad de que no te va a dejar ´tirado´ en carretera por cuestiones de autonomía gracias a su propulsión de combustión interna.

Lo cierto es que su sistema de propulsión híbrido entrega una potencia conjunta de 141 CV resultante de un bloque de gasoilna de ciclo Atkinson de 1.6 litros con 105 CV combinado con un motor eléctrico. Con esta suma, el Hyundai Ioniq Plug-In Hybrid puede recorrer sin gastar una gota de combustible hasta 63 km -según el ciclo NEDC; por lo que la cifra será algo más baja en condiciones reales-, dado que su mecánica eléctrica se alimenta de una batería cuya capacidad alcanza los 8,9 kWh.

Asociado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague con seis velocidades, el Hyundai Ioniq Plug-In Hybrid consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 178 km/h. Por su parte, su eficiencia está fuera de toda duda al obtener un consumo homologado en ciclo mixto de 1,1l/100km.

Los niveles de equipamiento disponible para esta nueva versión del Hyundai Ioniq son tan solo dos: Tecno y Style. No obstante, ya desde el acabado Tecno viene con una dotación inicial muy generosa que incluye, entre otros, elementos como Bluetooth, sistema de navegación, llantas de aleación de 16 pulgadas, control por voz, freno de mano eléctrico, selector de modos de conducción, control de crucero adaptativo, faros LED, avisador de cambio involuntario de carril, acceso y arranque sin llave, sensores de lluvia y luces y cámara de visión trasera con sensores de parking en la zaga. ¿Sus precios? ´Arrancan´ en 35.000 y 38.000 euros, respectivamente -sin aplicar ningún tipo de descuento-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai Ioniq Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal