Más equipamiento que sus rivales a un precio menor 

El líder en calidad precio se llama Hyundai Tucson

17.11.2015 | 09:21
El líder en calidad precio se llama Hyundai Tucson
El líder en calidad precio se llama Hyundai Tucson

Hyundai saca pecho con el Tucson, que a igualdad de equipamiento y potencia ofrece más que sus competidores directos.

Hemos podido comprobar que el Hyundai Tucson, sustituto del ix35 y que ha llegado este año, tiene numerosas razones para liderar el segmento de los SUV del segmento C. Consigue 5 estrellas en el test EuroNCAP, es bueno en marcha, tiene una calidad de fabricación notable y un equipamiento amplio, pero? ¿qué ofrece por precio en comparación con su competencia más directa? Veámoslo.

Los acabados que componen la gama del Tucson son 4: Essence, Klass, Tecno y Style. De entrada, el acabado básico tiene en su equipamiento de serie elementos como control y limitador de velocidad, capó activo para peatones, luces automáticas o control de aparcamiento trasero, arrancando en los 23.590 euros del 1.6 GDi de 135 CV. El rival a batir en su categoría y quizá su mayor competidor, el Nissan Qashqai, se va los 25.850 asociado a un equipamiento y una potencia similar, el 1.6 dCi Acenta de 130 CV. Además, no incluye, por ejemplo, el capó activo para peatones.

Interior Hyundai Tucson 2015

Otro de los súper ventas de su clase, el Volkswagen Tiguan, con motor TDI de 140 CV, costaría en su acabado básico T1 28.800 euros, equiparable al Tucson 2.0 CRDi de 136 CV -28.940 euros y acabado Klass-, pero con este último añadiendo sobre el primero, entre otros, faros traseros de LED, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, el capó activo para peatones –incluido ya en el Essence-, salida en las plazas traseras para el climatizador bi-zona o red de sujeción para la carga.

Por último, el Ford Kuga parte de los 25.600 euros del 1.5 Ecoboost Trend, comparable del nuevo al 1.6 GDi Essence. De serie, el Hyundai, incluso costando aproximadamente 2.000 euros menos, equipa sobre el Ford volante de cuero, toma aux. y USB con Bluetooth en el equipo multimedia, respaldo trasero abatible, control de aparcamiento trasero, rueda de repuesto del mismo tamaño que el resto, reposabrazos delantero y trasero, cristales tintados o sensor automático de luces.

Como hemos podido comprobar, la dotación de serie que incluye el nuevo Hyundai Tucson no solo es muy completa, sino que la incluye a un precio menor que sus principales adversarios en el segmento de los SUV compactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Hyundai.
Precios del Hyundai Tucson Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal