La idea de que el Departamento de Vehículos a Motor de California tiene simpatías satánicas no es una sorpresa para los residentes del 'Estado Dorado'. Sin embargo, podrían ser más discretos a la hora de mostrar su 'lealtad' hacía el maligno. Eso, al menos, es lo que piensan los devotos cristianos de California, que se han cansado de ver por sus calles los vehículos con matrículas con el número '666'.
Precisamente una de estas cristianas ha decidido ponerse en pie de guerra por un caso muy particular. Su nombre es Bobbie Larkins, y tras solicitar una nueva matrícula personalizada no pudo recibir una sorpresa más desagrdable. La generación aleatoria de su número de placa fue '666', números satánicos que la conductora se resistió a colocar en su Jaguar XF.
Según la cadena de televisión CBS, Larkins pidió de inmediato un reemplazo de la matrícula, pero el Estado de California le comunicó que eso llevaría un precio de 20 dólares, algo a lo que la conductora se negó. Finalmente, y tras numerosas quejas por escrito, la conductora recibió una nueva matrícula más acorde con sus creencias.
Renault ya ha anunciado el precio del nuevo Mégane R.S. 2018 en Francia, un compacto deportivo con...
Renault introduce un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina TCe con 165 CV de potencia en la...
El jefe de Renault Sport ha confirmado que la próxima entrega del Renault Mégane R.S. tendrá al...
El Grupo Volkswagen continúa con su apuesta por el GNC: ya está a la venta el Volkswagen Golf TGI...
El Volkswagen Golf GTI es el compacto deportivo más conocido, con una fama intachable. Tras su...
Volkswagen parece estar triunfando con su apuesta por una movilidad más sostenible. Tanto es así...
Lo último | Lo más leído |
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.