Mide 4,40 metros 

Infiniti Etherea, el compacto está en camino

Las marcas premium japonesas no han tenido más remedio que comenzar a buscar alternativas para atacar otros segmentos en Europa, ya que sus berlinas no han sido capaces de arañar el trozo de tarta deseado a las tres grandes marcas alemanas.

15.02.2011 | 17:26

Lexus ya inició su andadura en el segmento de los compactos con el CT 200h, un coche con bastante personalidad en cuanto a diseño, buenas dosis de tecnología y la propulsión híbrida de Toyota. Ahora Infiniti sigue sus pasos y nos presenta este prototipo de vehículo compacto, el Etherea, aunque aún no sabemos si estamos ante el adelanto de un nuevo coche o ante su nueva imagen de marca. Si tenemos que aventurarnos nos lanzamos a afirmar lo primero, sobre todo después de oír las palabras de Toru Saito, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio Global Infiniti, que ve en el Etherea -el nuevo concepto para los exigentes y jóvenes compradores-. Y es que sólo diversificando y poniendo los ojos en un target más amplio se pueden garantizar unas cifras de ventas más o menos aceptables.

El Infiniti Etherea mide 4,40 metros de longitud y presenta una silueta a medio camino entre un coupé, una berlina, un hatchback y un crossover, como describe la propia marca. El resultado es más que interesante en cuanto a diseño. El morro es muy musculoso, los grupos ópticos son afilados, la batalla es amplia- pero sin duda lo que más nos llama la atención es la zaga, original y con elementos muy llamativos, como los ondulados pilares C y la unión entre la luna trasera y el techo panorámico.

Según la marca, este envoltorio se adereza con -la más alta tecnología japonesa- y con materiales y acabados de alto nivel. Para confirmar esto tendremos que esperar hasta el 1 de marzo, fecha de su presentación oficial en Ginebra.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal