Nuevas llantas y colores 

Ligeros cambios para la gama Infiniti G 2011

La línea G de Infiniti, compuesta por tres variantes con carrocería sedán, coupé y cabrio, se moderniza en 2011 con ligeros retoques mecánicos y cromáticos, aunque sin introducir cambios estéticos de mayor relevancia. Ahora, todos los modelos de la gama equipan de serie una transmisión automática de siete velocidades con levas en el volante, se introducen nuevos diseños de llantas para los Coupés y los Cabrio, un alerón trasero estándar en las versiones del Coupé S y colores nuevos en todos los modelos, incluyendo el Negro Malbec estrenado en la serie M. Veamos todo esto con más detalle.

10.03.2011 | 11:13

Berlina G
La gama de esta berlina está compuesta por cuatro modelos: G37, G37x GT, G37x GT Premium y G37 S Premium. El G37, disponible desde 46.850 euros, monta la transmisión de siete velocidades con levas, luces bixenón adaptativas, asientos delanteros eléctricos y llantas de 18 pulgadas de serie. Por primera vez está disponible con la pintura Negro Malbec. El G37x GT añade asientos de tapicería de cuero y con calefacción y tracción total de serie -es tracción trasera y envía fuerza al eje delantero cuando es necesario en un reparto que puede llegar a 50/50-. El G37x GT Premium añade un plus de exclusividad: mantiene la tracción total inteligente y el cambio automático de siete marchas, pero añade control de crucero inteligente (ICC), navegación vía satélite, disco duro de 10 Gb para música, sistema de sonido Bose con 10 altavoces, cámara de marcha atrás y techo solar. Por último, el G37 S Premium pone la nota deportiva con un major equilibrado del chasis, dirección activa, diferencial autoblocante, suspensión deportiva, frenos más potentes, asientos deportivos tapizados de cuero, control de crucero, navegador, disco duro y sistema de sonido Bose.

G Coupé
Los que prefiera el Infiniti G más deportivo tendrán que poner los ojos en la gama G Coupé, compuesta por tres versiones, todas automáticas y con tracción trasera. El G37 GT Coupé estrena nuevos diseños para las llantas y nuevos colores para la carrocería, como el Negro Malbec, el azul lapislázuli y las novedosas pinturas auto reparables. Las llantas de 18 pulgadas son de serie. Como opción se ofrece un sistema multimedia con navegador, cámara trasera y disco duro para música por 3.590 euros. El siguiente paso lo pone el G37 S Coupé, con alerón trasero exclusivo, nuevos diseños para las llantas de 19 pulgadas, diferencial autoblocante, mejoras en la suspensión y en los frenos. El buque insignia de los coupés es el G37 S Premium Coupé, que disfruta de todas las mejoras del S y del paquete multimedia Connectivity + con navegación vía satélite HDD con gráficos en 3D, comando de voz y acceso a la información de las Guías Michelin, disco duro de 10 Gb, sistema de sonido Bose y Control de Crucero Inteligente.

G Cabrio

La gama 2011 de este descapotable está limitada a un único modelo de cuatro asientos y techo rígido eléctrico -se pliega y despliega en 25 segundos-. También se beneficia del nuevo diseño de llantas de 19 pulgadas y los nuevos colores de carrocería. Lo demás se mantiene sin cambios.

Un único motor

Con la línea G de Infiniti no hay dudas a la hora de elegir motor, ya que sólo está disponible con un único bloque V6 de 3.7 litros y 320 CV de potencia. Todos tienen una velocidad máxima limitada a 250 km/h -240 km/h en el caso de las versiones con tracción total- y aceleran de 0 a 100 km/h en seis segundos o menos. Todos tienen cuatro asientos y un maletero que oscila entre los 275 y los 450 litros.

Precios

Infiniti G37: 46.850 euros
Infiniti G37x GT: 50.640 euros
Infiniti G37x GT: 55.880 euros
Infiniti G37 S Premium: 56.330 euros
Infiniti G37 GT Coupé automático: 51.040 euros
Infiniti G37 S Coupé automático: 53.440 euros
Infiniti G37 S Premium Coupé automático: 58.080 euros
Infiniti G37 GT Premium Cabrio automático: 64.210 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS