Este prototipo se presentará en Nueva York 

Inifniti QX80, otro competidor SUV

15.04.2017 | 10:36
Inifniti QX80, otro competidor SUV

Infiniti presentará este fin de semana en el Salón del Automóvil de Nueva York su nuevo modelo SUV de lujo, el Inifnit QX80 Monograph.

El Salón del Automóvil de Nueva York arranca este fin de semana y muchos fabricantes presentarán allí algunas de sus novedades más importantes. Ese es el caso de Inifiniti, que aprovechará esta gran cita del automóvil para presentar el Infiniti QX80 Monograph Concept, un nuevo SUV 'premium' que se convertirá en el tope de la gama 'Q' con el objetivo de competir de tú a tú con los todocaminos de Land Rover, Mercedes, Audi o BMW.

"El QX80 Monograph representa un estudio detallado de nuestra experiencia en el diseño exterior. Muestra nuestro concepto del lujo y el estilo en la carretera, y explora cómo podríamos mejorar nuestra oferta Infiniti en el segmento de los SUV de lujo", explica Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

Aunque este Infiniti QX80 Monograph que se presentará en Nueva York es solo una versión prototipo, el vehículo no cuenta con un diseño muy radical por lo que la versión de calle definitiva podría tener un aspecto muy similar. El Infiniti QX80 Monograph tiene más de cinco metros de largo, casi dos metros de altura y más de dos metros de ancho. 

El Infiniti QX80 Monograph será fácilmente reconocible como modelo Infiniti gracias a la característica forma de la parrilla y al habitual diseño redondeado del capó. Sin embargo, el resto del vehículo cuenta con unas líneas rectilíneas, algo que dista mucho de la estética habitual de los modelos de la marca. Mejoran sus credenciales SUV, una cubierta de la carrocería que refuerza toda la parte del suelo del coche y la protección de los lados inferiores del coche, mientras que los pasos de rueda apenas sobresalen y quedan integrados en la carrocería.

En la parte trasera, las líneas horizontales resaltan la amplitud y musculatura del coche, mientras que la apariencia de las luces más delgadas y los amplios tubos de escape gemelos, le dan a un Infiniti QX80 un perfil más aerodinámico.

Infiniti no ha dado más detalles sobre su equipamiento interior ni sobre la mecánica que utilizará el futuro Infiniti QX80, pero lo que si sabemos es que, hasta el momento, el tope de la gama de todocaminos Infinity se está vendiendo con un bloque motor de gasolina V8 de 5,6 litros y 400 CV de potencia. Tampoco sabemos cuando llegará al mercado, su precio y ni siquiera si se comercializará en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Infiniti.
Precios del Infiniti Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal