En 2023 va a haber una profunda renovación del mercado pick up. El Ford Ranger y el Volkswagen Amarok han sido los primeros en dar un paso al frente, pero se espera que pronto les sigan los Mitsubishi L200 y Nissan Navara. Y la cosa no acaba aquí.
El Isuzu D-Max gana músculo después de pasar por las manos del especialista islandes Artic Trucks. Entre las mejoras que incluye la nueva preparación del pick-up japonés encontramos unos neumáticos todoterreno más grandes y un esquema de suspensión más resistente.
¿Eres un profesional que necesita llevar carga a lugares poco accesibles? ¿Te gusta circular a buen ritmo por pistas de tierra? ¿Quieres explorar los confines del mundo? Sea cual sea tu caso, hay un pick up pensado para ti.
El Isuzu D-Max recibe una serie de mejoras para conseguir un aspecto más dinámico… y sensaciones próximas a las de modelos premium. En el siguiente artículo te contamos todos los detalles.
Isuzu UK ha encargado al especialista islandés Arctic Trucks la creación de una serie especial del nuevo D-Max adaptada al uso todoterreno más extremo.
El Isuzu MU-X 2021 es un derivado directo del Isuzu D-Max, un todoterreno puro con chasis de largueros, eje trasero rígido y siete plazas que durante estos días comienza su comercialización en Australia.
En un segmento dominado al alimón por el Toyota Hilux y el Ford Ranger, existen alternativas como el Isuzu D-Max, que con su profunda renovación se ha situado en una posición de privilegio.
Si quieres saber absolutamente todo sobre el Extreme E, la nueva competición de todoterrenos eléctricos que pretende repetir el éxito de la Fórmula E, no te pierdas el ejemplar de marzo y abril de Fórmula TodoTerreno.
La nueva generación del veterano pick up de Isuzu ha sido sometido a los nuevos test por parte de Euro NCAP y ha obtenido la máxima calificación que este organismo europeo puede dar gracias, entre otras cosas, a su alto equipamiento en materia de seguridad.