Un rival para el Mercedes-Benz Unimog 

Fotos espía del Iveco Daily 4x4

08.02.2015 | 16:37
El Daily 4x4 de pruebas en el Ártico
El Daily 4x4 de pruebas en el Ártico

El Iveco Daily 4x4 es un vehículo destinado a las labores más duras sobre todo tipo de terrenos. Meses antes de su lanzamiento, ha sido fotografiada en fase de pruebas, aunque con una configuración cercana a la definitiva.

El Iveco Daily es uno de los vehículos comerciales más vendidos en Europa. En su tercera generación, ha sido elegido como el Furgón Internacional del Año 2015 por un jurado formado por 23 periodistas de las publicaciones especializadas europeas más vendidas. Además, tiene ‘ADN’ español, ya que las versiones furgón y chasis cabina se fabrican en la planta de Iveco en Valladolid, en la que trabajan unas 1.000 personas.

Entre la amplia gama de variantes disponibles, está el Daily 4x4, una versión preparada para los ejercer los trabajos más duros, gracias a la tracción total, a la reductora y unas impresionantes cotas todoterreno: ángulo de ataque de 51º, ventral hasta de 35º y de salida hasta de 42º, con una capacidad de vadeo de 700 milímetros. Unas cualidades solo al alcance del Mercedes-Benz Unimog.

Iveco Daily 4x4 // CarPixA finales de 2015 llegará el nuevo modelo, que ya ha sido fotografiado durante la fase de pruebas en las inmediaciones del Circulo Polar Ártico. Adopta el aspecto de la actual generación del Iveco Daily, caracterizado por los faros ubicados en una posición muy elevada. Pero los cambios no se limitan al exterior, ya que hasta un 80 por ciento de los componentes del nuevo Iveco Daily 4x4 han sido revisados o diseñados desde cero, con respecto al actual modelo.

La actual Iveco Daily 4x4 está disponible en dos tonelajes (3,5 y 5,5 T) y dos pasos (una versión corta de 3.050 milímetros y una larga de 3.400). Las versiones de 3.5 T tienen una capacidad de carga de 2.250 kilogramos en el eje delantero y de 2.800 en el puente; las versiones de 5.5 T tienen una capacidad de carga de 2.450 kg en el eje delantero y de 3700 en el puente. La mecánica empleada es una de las más potentes disponibles en la gama Daily, el 3.0 turbodiesel de 176 CV, acoplada a una caja de cambios automática de 6 velocidades. La nueva generación mantendrá el motor, aunque recibirá la nueva transmisión Hi-Matic de 8 velocidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...


Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal