En Solihull, Inglaterra 

Roban 3,5 millones de euros en motores de la fábrica de Jaguar Land Rover

07.02.2017 | 11:37
Roban 3,5 millones de euros en motores de la fábrica de Jaguar Land Rover

La planta que Jaguar Land Rover posee en Solihull, Inglaterra, ha sufrido un robo de motores por un valor aproximado de 3,5 millones de euros.

El Grupo Jaguar Land Rover ha sufrido un robo de motores por un valor aproximado de 3,5 millones de euros en la planta de fabricación de automóviles que posee en Solihull, Reino Unido. Así lo han confirmado las autoridades de dicha población inglesa, quienes han afirmado que también se han llevado diversos componentes mecánicos. No obstante, la pérdida más importante y valiosa es la de los propulsores del fabricante británico.

Estos actos se llevaron a cabo con un camión que los ladrones también robaron. Una vez en el recinto propiedad de Jaguar Land Rover, los malhechores se encontraron con varios remolques que contenían mecánicas para su posterior instalación en los vehículos, de los cuales se llevaron dos. No parece obra de unos ´aficionados´, ya que en completar la operación de anclado del primer remolque y salida de las instalaciones de Jaguar Land Rover tardaron un total de seis minutos€ pasando por los controles de seguridad de entrada y salida del recinto.

Es por ello que, tras comprobar el buen resultado de la operación, los ladrones decidieron volver y llevarse otro de los remolques. Y es que éstos se las habían arreglado para hacerse con la documentación necesaria para acceder al lugar como si fueran acreditados y con total naturalidad ante las cámaras de seguridad -se especula con que podría haber sido un antiguo trabajador, aunque las autoridades no han querido pronunciarse sobre ello-. Por el momento la policía ha encontrado los remolques sustraídos a Jaguar Land Rover; sin embargo, el valioso cargamento que contenían en la fábrica de Solihull ya no está en su interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido
Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal