Se situará en un escalón inferior al F-Pace 

El Jaguar E-Pace, a la venta a finales de año

22.06.2017 | 13:44
El Jaguar E-Pace, a la venta a finales de año

Antes de que termine este año 2017 Jaguar incorporará a su catálogo el E-Pace, un SUV que estará ubicado en un escalón inferior en la gama al del Jaguar F-Pace.

Hasta el término del pasado mes de mayo, el fabricante británico Jaguar había vendido en España 1039 unidades del F-Pace en lo que va de año. Los buenos resultados comerciales cosechados por el primer SUV de la historia de la marca, que se ha posicionado como el modelo más vendido con bastante diferencia sobre el segundo -la berlina XE, que en lo que va de año ha sido matriculado en 498 ocasiones en nuestro país-, han llevado a Jaguar a lanzar una ofensiva en la categoría de los crossovers.

Así las cosas, el próximo jueves 13 de julio presentará en sociedad al E-Pace, un nuevo todoterreno que se situará en la gama de Jaguar justo en un escalón inferior al del F-Pace, rivalizando así con modelos como el Mercedes-Benz GLA, el BMW X1 o el Audi Q3. No obstante, se espera que sus medidas sean algo superiores a las de estos, algo que repercutirá en su precio. Éste ya ha sido anunciado por Jaguar y el futuro E-Pace, del que se aceptarán pedidos a partir de este verano y cuyas primeras entregas serán un hecho a finales de este año, partirá de los 37.450 euros.

La gama de este nuevo SUV estará formada por motores de gasolina y diésel de la nueva gama Ingenium, que destacan por su buen compromiso entre prestaciones y eficiencia en el consumo de combustible. Además, en un futuro también llegará el I-Pace. Se trata de una variante con un propulsor completamente eléctrico que debería iniciar su comercialización en algún momento a lo largo del año 2018. Tendrá una autonomía que ronde los 500 km y será un importante rival para el Tesla Model X.

Por su parte, Ian Callum, director de diseño de Jaguar, ha afirmado sobre el E-Pace que "cuenta con la imagen de un coche deportivo y con el rendimiento de un Jaguar. Tendrá un carácter único y conseguirá estimular los sentidos, al igual que los demás modelos de Jaguar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico
Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jaguar.
Precios del Jaguar Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal