Jaguar, marca de coches oficial de Millesimé 2011

Millesimé 2011 cuenta este año con un partner de excepción: la marca inglesa de automóviles Jaguar. La feria gastronómica más importante del momento y auténtico muestrario de las últimas tendencias del sector no ha dejado de crecer durante los últimos años convirtiéndose en una cita ineludible del calendario de eventos.

20.10.2011 | 11:18
Millesimé
Millesimé

Para la marca inglesa, ser colaborador de la feria es un paso natural: Jaguar lleva más de tres cuartos de siglo combinando 2 elementos básicos como secreto del éxito de sus modelos: tecnología y diseño. Estos dos preceptos están presentes en muchas de las propuestas de Millesimé: lo último en tecnología para conseguir nuevos sabores y texturas, y una definitiva apuesta por el diseño como elemento imprescindible de la nueva gastronomía. La cocina al igual que el automovilismo ha evolucionado desde preceptos y fines muy sencillos hasta convertirse en experiencias globales que influyen en los 5 sentidos.

Con esta filosofía, Jaguar no ha querido perder la oportunidad de asociarse a Millesimé: esta feria es a la gastronomía lo que los grandes salones internacionales del automóvil ofrecen a los amantes de los coches: un escaparate de las últimas novedades y tendencias, un lugar en el que las grandes firmas de cada sector desvelan el trabajo del último año y desvelan los caminos que se seguirán en el futuro.

Como colaborador oficial, Jaguar pondrá a disposición de los VIPs algunos de sus modelos más recientes y exitosos: las berlinas XJ y XF, y el deportivo XK, que se han convertido en habituales de las calles y carreteras españolas convirtiéndose en unos de los vehículos más exitosos del mercado en los últimos años. -El crecimiento de Jaguar de los últimos años ha sido espectacular. Pese a la situación económica, la marca ha seguido fascinando a los amantes de la automoción manteniéndose fiel a los principios que le han permitido trascender  el status de marca hasta el de icono: tecnología y diseño. Era muy importante para nosotros  ser la marca de vehículos oficial de esta feria que no ha dejado de crecer en los últimos años y que ha llevado la gastronomía un paso más allá, convirtiéndola en una auténtica experiencia para los cinco sentidos, de la misma forma que Jaguar ha revolucionado el mercado automovilístico con sus últimos concept cars C-X75 y C-X16.-, afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

Los asistentes a la feria podrán contemplar los modelos Jaguar que se expondrán en la entrada del pabellón a lo largo de los días que dura la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal