Te decimos cuánto cuesta 

Jeep Compass Opening Edition: toda la información

23.03.2017 | 16:12
Jeep Compass Opening Edition: toda la información

Jeep acaba de anunciar el inicio de la comercialización del Compass, aunque por el momento solo se podrá adquirir asociado a la serie especial Opening Edition. ¿Quieres saber su precio?

La marca estadounidense Jeep acaba de anunciar el inicio de la comercialización del nuevo Jeep Compass 2017; eso sí, por ahora tan solo se podrá comprar la versión Opening Edition. Se trata de un SUV compacto renovado al que conocimos recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 y que se sitúa en la gama del fabricante de todoterrenos entre el pequeño Renegade -que acaba de estrenar nuevas ediciones especiales- y el famoso Cherokee.

De este modo, se espera que las primeras unidades del Jeep Compass 2017 convencional lleguen al mercado a partir de este mismo verano. No obstante, esta serie especial Opening Edition es muy atractiva, ya que incluye en su equipamiento exterior diversos elementos cromados, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, una carrocería decorada con dos tonos diferentes, luces LED diurnas en los pilotos delanteros y unos faros traseros que cuenta completamente con luces LED.

Asimismo, en el habitáculo del Jeep Compass 2017 Opening Edition se incluyen añadidos como una pantalla táctil multimedia a color de 8,4 pulgadas con sistema de navegación, un espejo interior con función antideslumbramiento, un volante multifunción, control por voz, Bluetooth, puerto USB, acesso sin llave, arranque por botón, espejos calefactados y abatibles eléctricamente y climatizador automático bi-zona, entre otros.

En cuanto a las mecánicas disponibles, Jeep ofrece este modelo asociado a un motor gasolina turbo 1.4 MultiAir de 170 CV con tracción total y un cambio automático de nueve relaciones, o a otro propulsor diésel turbo MultiJet de 2.0 litros con una potencia de 140 CV y una configuración de tracción y de transmisión igual a la de la mecánica de gasolina. Por su parte, los precios oficiales sin descuentos comienzan en los 39.900 euros para el 1.4 MultiAir y en los 39.600 euros para el 2.0 MultiJet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jeep.
Precios del Jeep Compass Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal