Disponible desde 46.278 euros 

Jeep pone a la venta el Wrangler X

20.01.2015 | 17:18
Jeep pone a la venta el Wrangler X
Jeep pone a la venta el Wrangler X

La firma americana lanza una nueva versión especial de su todoterreno más representativo, el Wrangler. Se caracteriza por una estética exclusiva y un completo equipamiento de serie.

En los últimos años, el Jeep Wrangler ha dispuesto de numerosas ediciones especiales en su gama. En concreto, esta es la novena que se lanza desde 2004, tras las 70th Anniversary Edition, Arctic, Mountain, Black Edition, Moab, Rubicon 10th Anniversary Edition, Polar y Rubicon X. El objetivo fundamental ha sido el de conmemorar un aniversario importante en la historia de Jeep o hacer referencia al nombre de alguna zona especialmente inaccesible, donde el todoterreno americano puede hacer gala de sus grandes cualidades. Además, todas han venido acompañadas de una estética exclusiva y un amplio equipamiento de serie, unas cualidades que mantiene el Wrangler X, presentado en el Salón de París de 2014 y que ahora se pone a la venta.

El Jeep Wrangler X está basado en el acabado Sahara y ofrece una imagen exterior donde destaca la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería, el capó Power Dome con dos tomas de aire y las llantas de 18 pulgadas en negro Gloss, entre otros elementos. Además, el Wrangler X dispone de un techo duro de tres piezas desmontables, pintadas en el mismo color de la carrocería. Es posible elegir entre cuatro colores: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.

El interior se caracteriza por los asientos tapizados en piel negra con inserciones de tela y costuras en color gris pizarra y por las inserciones en color blanco cerámico pulido en algunas partes del salpicadero. Por otra parte, el equipamiento de serie incluye asientos delanteros calefactables, climatizador automático, volante multifunción, alfombrillas especiales Mopar y un sistema de infoentretenimiento Uconnect con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB y reproductor de DVD.

Al igual que la versión de la que deriva, el Wrangler X cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac, con eje delantero conectable de manera manual y reductora de 2,72:1. El motor también es el mismo, el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, unido a un cambio automático de cinco velocidades.

El Jeep Wrangler X está disponible con carrocería de dos puertas o con la de batalla larga Unlimited, de cuatro puertas, que tienen un precio de 46.278 y 48.861 euros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jeep.
Precios del Jeep Wrangler Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal