Tiene un descuento de 4.542 euros 

Kia elimina las versiones de siete plazas del Carens

A pesar de que la gama Kia ha dado un enorme salto de calidad gracias a la llegada de los nuevos Picanto, Rio o Sportage, todavía encontramos algunos modelos que aguantan en el mercado con algunos retoques en el equipamiento y un ligero restyling. Los ejemplos más claros son sus dos monovolúmenes: el Carnival y el Carens, sobre todo el segundo, que ni siquiera disfruta de la nueva parrilla que ya lucen todos sus compañeros de catálogo.

25.10.2011 | 16:52
Kia Carens
Kia Carens

Aun así, el Carens es un monovolumen amplio, bien equipado y práctico -sobre todo después de las pequeñas mejoras que acaba de recibir-, aunque una de sus mayores virtudes era precisamente la posibilidad de contar con siete plazas a un precio razonable, sobre todo si se aprovechan los importantes descuentos que suele disfrutar este modelo. Por eso sorprende que la marca coreana haya decidido eliminar de los concesionarios esta variante para mantener como única opción la configuración de cinco asientos, por lo que queda en clara desventaja respecto a muchos de sus rivales -el Opel Zafira, por ejemplo, ofrece ahora siete plazas de serie y un amplio equipamiento por 15.900 euros-.

Los motores y los acabados se mantienen sin cambios. Está disponible un único motor diésel 1.6 CRDi con dos niveles de potencia: 115 y 126 CV, y tres acabados: Concept, Active y Emotion. El más básico ya cuenta con aire acondicionado, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, barras en el techo, lunas oscurecidas, llantas de aleación de 15 pulgadas, reposacabezas activos, radio CD con Mp3, conexión USB... El climatizador ya viene de serie en el acabado Active, mientras que para encontrar el control de velocidad, el asistente de aparcamiento, el encendido automático de faros o el volante de cuero ya tenemos que subir hasta el tope de gama Emotion.

La mejor noticia es que ahora la gama de este monovolumen disfruta de un descuento de 4.542 euros, por lo que el precio de partida se sitúa en 16.903 euros, una buena cifra si tenemos en cuenta que ya viene con una buena dotación de equipamiento y con motor diésel. Los precios, descuentos incluidos, son los siguientes:

- 1.6 CRDi 115 CV Concept: 16.903 euros
- 1.6 CRDi 128 CV Active: 18.603 euros
- 1.6 CRDi 128 CV Emotion: 20.553 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal