La mayor oferta del mercado 

¿Qué coche tiene 17.065 euros de descuento?

Hasta hace unos meses, los concesionarios de Kia es nuestro país contaban en su catálogo con una berlina de lujo de 5,00 metros de largo, motor 3.8 V6 de 266 CV de origen Mitsubishi y un equipamiento muy avanzado: el Opirus, un coche que ha sido sustituido en algunos mercados por un sedán mucho más moderno, el Cadenza, modelo que no ha llegado a nuestro país y que no tiene demasiada intención de hacerlo.

13.12.2011 | 13:57
Kia Opirus
Kia Opirus

A pesar de que ya no se vende como vehículo nuevo, todavía existen unidades en stock que la marca coreana comercializa a través de su plataforma online Kia Outlet, donde es posible encontrar ofertas más que suculentas en vehículo Kilómetro 0. En el caso del Opirus, el descuento llega hasta el 44% del valor del coche, ya que por sólo 21.900 euros puedes llevarte un coche de espíritu premium cuyo precio recomendado es de 38.965 euros. Eso quiere decir que disfruta de un descuento de 17.065 euros.

El equipamiento está cerrado -no se pueden introducir opciones-, pero la dotación está a la altura de muchas berlinas de prestigio europeas. Además de un motor V6 -con cambio automático de cinco marchas-, el Opirus incluye ESP, asientos eléctricos multirregulables y calefactables con memoria, alarma antirrobo, climatizador, control de velocidad, control de aparcamiento delantero y trasero, cromados, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio CD, faros antiniebla, faros de xenón, inserciones en madera, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17 pulgadas, llave manos libres, ordenador de a bordo, pedales ajustables, pintura metalizada, reposacabezas activos, sistema de navegación, tapicería de cuero, volante multifunción de cuero...

En definitiva, una berlina de lujo de cinco metros de largo al precio de un compacto -eso sí, el diseño es muy peculiar y no es un coche de última generación-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal