Kia entrega más de 400 coches para la Copa del Mundo de Fútbol 2014

10.06.2014 | 14:04
Kia entrega más de 400 coches para la Copa del Mundo de Fútbol 2014
Kia entrega más de 400 coches para la Copa del Mundo de Fútbol 2014

El balón está a punto de comenzar a rodar en Brasil. La Copa del Mundo de Fútbol 2014 comienza el jueves con el acto de apertura, y el protagonista automovilístico será Kia, coche oficial del evento.

En un acto especial celebrado en el estadio Arena de Sao Paulo, Kia ha entregado a la FIFA 410 coches como resultado de ser colaboradora oficial del ente futbolístico. Estos coches serán utilizados por los equipos, árbitros, delegados y visitantes oficiales VIP de todo el mundo durante la celebración del torneo.
Entre los modelos que se han ofrecido, están el Sportage y el MPV Carnival (llamado "Sedona" en algunos mercados).
Además de los vehículos oficiales, un "Kia Roadside Assistance Team" estará disponible 24 horas al día durante todo el evento. Bajo esa denominación, la marca proporciona varios servicios de emergencia para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros de los vehículos oficiales.
El evento futbolístico más importante del año servirá, una vez más, como escaparate para la marca coreana. «Estamos encantados de continuar involucrados activamente en el torneo, ya que pensamos que el Marketing basado en Fútbol es parte integral de nuestra notoriedad mundial de la marca», comenta Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group en Kia Motors Corporation. Por otra parte, Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, señaló que «una operación de transporte precisa es fundamental para el éxito de la Copa del Mundo de la FIFA. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Kia Motors, cuya aportación de flota de vehículos asegura que todos los participantes del evento y sobre todo, los equipos, viajen con estilo y comodidad».
Además de dotar de más de 400 coches al Mundial de Fútbol, Kia ha preparado varias actividades complementarias. Antes de comenzar el campeonato se ha desarrollado el programa "Kia Mascot Friends", que ha seleccionado 42 niños de 25 países para participar en los partidos del Mundial, acompañando a Fuleco, la mascota oficial, en el campo durante el descanso de los partidos.
También está el torneo de Kia "Champ into the Arena!", mediante el cual se invita a equipos de fútbol amateur de todo el mundo a competir entre ellos para luchar por el título de Campeón del Mundo en Brasil, invitándoles a un partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fuente: Tallerator.es
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal