Rafa Nadal fue el maestro de ceremonias 

Kia inaugura en España su concesionario más grande de Europa

08.05.2017 | 17:28
Kia inaugura en España su concesionario más grande de Europa

Con un invitado de excepción como el tenista y embajador de la marca Rafa Nadal, Kia Motors Iberia y Takai Motor ha inaugurado en Madrid el concesionario más grande de la marca en Europa.

El nuevo concesionario de Takai Motor de KIA, ubicado en Alcorcón (Madrid), supone la mayor instalación de la marca en el continente europeo. El acto de inauguración tuvo como maestro de ceremonias al tenista y embajador de la marca Rafa Nadal, lo que provoco la congregación de cientos de medios de comunicación que abarrotaron el nuevo centro de venta de Kia Iberia en España. 

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo. Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la "Fundación Rafa Nadal" en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.


Las nuevas y modernas instalaciones de Kia en Alcorcón (Madrid) cuentan con una superficie total de cerca de 12.000 m2, de los cuales 2.570 m2 estarán dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock, 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades. Sus espectaculares dimensiones sumadas a una completa oferta de los últimos modelos y servicios (venta, posventa, vehículos de ocasión y taller), lo convierten en la concesión más grande y una de las más importantes de Kia en Europa.

Este nuevo centro demuestra la gran evolución experimentada por la marca en los últimos años, lo que ha situado a Kia como una de las marcas de automoción más importantes de nuestro país con una cuota de mercado del 4,6% en el primer trimestre de 2017. 

Como ya hemos comentado, esta nueva instalación de Kia en Madrid es propiedad de Takai Motor, Concesionario Oficial Kia en Madrid que ya cuenta con otras instalaciones destacadas también por su gran tamaño, modernidad y funcionalidad en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. Cabe destacar que, en la última Convención Nacional de Concesionarios, Takai Motor obtuvo el premio a Mejores Nuevas Instalaciones 2016 y está en el Club Champions de Mejores Concesionarios Oficiales KIA 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kia.
Precios del Kia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal