Hasta el 18 de junio 

A la venta el Kia Cee'd de Top Gear

11.06.2017 | 12:14
A la venta el Kia Cee'd de Top Gear

Ya está a la venta en eBay el Kia Cee´d utilizado en el show automovilístico británico Top Gear. ¿Te interesa? Pues solo tienes hasta el 18 de junio para poder pujar por él.

Uno de las partes más conocidas del show automovilístico británico Top Gear es cuando el famoso invitado de cada capítulo da una vuelta al circuito del programa en el ´coche de precio razonable´ de Top Gear. Durante mucho tiempo, el protagonista de esta sección ha sido un batallador Kia Cee´d del año 2010, el cual ha sido ´pilotado´ en decenas de ocasiones por las celebridades que han acudido al programa. Pues bien, este compacto coreano se encuentra ahora a la venta en el portal web de compraventa eBay. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Esta unidad en cuestión ha recorrido tan solo algo más de 11.500 km de distancia, aunque casi todos ellos han sido en el trazado de Top Gear, lo que quiere decir que sus conductores no lo han tratado con demasiada delicadeza. Está impulsado por un motor de gasolina de 1.6 litros; y en su interior, los asientos delanteros han sido sustituidos por unos baquets y se ha instalado también una jaula antivuelco. Y es que todo es poco para que sus atrevidos conductores estuvieran seguros al dar la pertinente vuelta al circuito. Eso sí, el casco utilizado por todos ellos no se incluye en el ´paquete´.

El Kia Cee´d de Top Gear ha sido el tercer coche utilizado a lo largo de todos los años de este programa de entretenimiento. Ha seguido a los ya famosos Suzuki Liana y Chevrolet Lacetti, y ha precedido a un Vauxhall Astra. Curiosamente, el invitado en hacer el mejor tiempo con él fue el actor Matt LeBlanc, actual presentador de Top Gear. La puja que hay en este momento supera está cercana a los 3.500 euros al cambio, si bien todo aquel que quiera comprarlo puede hacerlo hasta el próximo domingo 18 de julio. Según el propio vendedor, su estado es "excelente". Así que ya sabes, si quieres hacerte con él tan solo tienes que pujar en este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kia.
Precios del Kia Cee'd Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal