Todas sus características 

Así es el Kia Niro híbrido-enchufable

08.03.2017 | 14:08
Así es el Kia Niro híbrido-enchufable

Kia ha llevado al Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo Kia Niro en la versión híbrida-enchfable que estará disponible a partir del tercer trimestre de 2017.

El Kia Niro híbrido-enchufable es, sin duda, una de las apuestas más importantes de Kia para los próximos años. El modelo, que se ha presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, llegará al mercado en el verano de este mismo año con el objetivo de situarse como una de las referencias en un segmento, el de los SUV, donde la competencia y las exigencias en cuanto a diseño y rendimiento siguen creciendo casi a diario.

El Kia Niro híbrido-enchfable reúne en sí mismo dos de las características más importantes del mercado actual: la movilidad sostenible y el diseño SUV. Su propulsión combina un motor GDI 1.6 de inyección directa de gasolina con un motor eléctrico del que aún no se han desvelado datos y que será alimentado por una batería de 8,9 kWh de capacidad situada bajo el suelo del asiento trasero. Su autonomía en modo eléctrico podría alcanzar e incluso superar los 55 kilómetros.

Esta versión híbrida-enchufable provoca una disminución de la capacidad del Kia Niro. Así, el maletero pasa de los 401 litros disponibles en la versión híbrida convencional, presentada el año pasado, a los 324 litros de esta versión. No obstante, como solución a esta reducción de espacio, Kia ofrecerá como extra opcional un paquete de remolque con freno y capacidad para arrastrar hasta 1.300 kg.

En lo relativo al equipamiento, cabe destacar que el Kia Niro híbrido-enchufable cuenta con un amplio componente tecnológico y ayudas a la conducción:

  • Frenada regenerativa para recuperar energía cinética y recargar la batería al levantar el pie del acelerador o frenar.
  • Eco Driving Assistant System que proporciona al conductor una información inteligente en cada momento sobre cómo conducir de la forma más eficiente.
  • Sistema ECO DAS con guía para el control de avance por inercia (Coasting Guide Control CGC) y control de energía predictivo (Predictive Energy Control PEC), permitiendo al conductor maximizar el ahorro de energía con sugerencias sobre la propia conducción.
  • Pantalla táctil del sistema multimedia en la que se muestra el nivel de carga de la batería y la situación de los puntos de recarga más cercanos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla
Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que se desveló en el Salón Internacional de...

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

El pivot español, que este domingo disputará el partido de las estrellas de la NBA, decidió...

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kia.
Precios del Kira Niro Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal