Será desvelado oficialmente a principios de 2017 

Kia Picanto 2017: ¡Vaya pinta!

22.12.2016 | 11:44
Kia Picanto 2017: ¡Vaya pinta!

Kia ha desvelado los primeros teasers oficiales de la próxima generación del Picanto, que será presentado a principios de 2017.

El crecimiento que ha experimentado el Grupo Hyundai Kia desde principios de este siglo no es fruto de la casualidad. Empezó ofreciendo productos low cost hasta consolidarse como una marca fiable y con una gama madura; y ahora, años después recogen los frutos de un trabajo bien hecho. Una buena muestra de ello es el Kia Picanto, que está a punto de estrenar nueva generación en 2017 y el cual se postula como un rival muy duro en el segmento de los microurbanos. Y es que Kia acaba de publicar los primeros teasers del nuevo modelo. ¿Su estética? Realmente atractiva.

De hecho, puedes comprobarlo en las imágenes que acompañan a este artículo y que corresponden al boceto de lo que será la tercera entrega del Kia Picanto. En cualquier caso, no tardaremos mucho en verlo, ya que la firma surcoreana ha anunciado que lo desvelará oficialmente a principios del 2017. De esta forma, Kia renovaría una parte importante de su oferta casi al unísono, ya que el Kia Rio 2017 también lo conocimos hace poco, al igual que el Niro, un SUV compacto híbrido en el que Kia tiene puestas muchas esperanzas.

Sea como fuere, haciendo caso a las imágenes publicadas por la marca, el Kia Picanto 2017 gozará de un aspecto bastante deportivo, el cual se verá acentuado por detalles en color rojo en su carrocería y por llantas de gran tamaño. No obstante, lo lógico sería que estos elementos formasen parte del equipamiento opcional, o incluso de una hipotética versión deportiva GT. El tamaño también crecerá ligeramente, algo que le permitirá ofrecer un mayor espacio interior. En su habitáculo, además, los materiales utilizados serán de más calidad, acordes con los del nuevo Rio.

Por último, la gama de motorizaciones no ha sido anunciada todavía, pero las versiones tope de gama de este Kia Picanto 2017 podrían incorporar propulsores de gasolina de 100 y de 120 CV extraídos de un bloque tricilíndrico turbo de 1.0 litros. En lo que respecta a las variantes de acceso a su oferta, seguramente se combinarán con motores atmosféricos de gasolina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?
Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

La compañía estadounidense Lucid Motors ha desvelado el Air, su primer modelo: es eléctrico, tiene...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

El nuevo servicio de car sharing del Grupo PSA contará con una flota de 500 vehículos eléctricos...

BMW, Daimler, Ford, Volkswagen, Audi y Porsche se unen en pos de la carga ultrarrápida para eléctricos

BMW, Daimler, Ford, Volkswagen, Audi y Porsche se unen en pos de la carga ultrarrápida para eléctricos

Todos estas grandes marcas pretender unir sus fuerzas en un Proyecto conjunto de red de carga...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kia.
Precios del Kia Picanto Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal