Antes de ponerse a la venta 

Vendidas todas las unidades del Koenigsegg Regera

16.06.2017 | 13:54
Vendidas todas las unidades del Koenigsegg Regera

No ha hecho falta que Koenigsegg Regera se ponga la venta para que las 80 unidades que se fabricarán se hayan agotado antes, incluso, de que comience su producción.

El Koenigsegg Regera, un espectacular superdeportivo híbrido de 1.500 CV, fue presentado en su versión definitiva en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y desde entonces las reservas del nuevo Regera no han hecho nada más que crecer hasta tal punto que el fabricante sueco ha anunciado ya de forma oficial que se han agotado todas las unidades previstas para la fabricación que, por otro lado, aún no ha dado comienzo.

En total, Koenigsegg solo fabricará (por el momento) 80 unidades del nuevo Regera. Cada una de las 80 unidades ha sido vendida por un precio cercano a los 1.9 millones de dólares, es decir, que si echamos cuentas, Koenigsegg se ha asegurado un volumen de ingresos superior a los 150 millones de euros. Además, hay que tener en cuenta que el precio de 1,9 millones de euros es el del modelo de serie con especificaciones básicas, por lo que las cifra podría aumentar bastante en función de los extras que haya exigido cada cliente.

El Koenigsegg Regera será el primer híbrido de la marca y un modelo de vehículo único en el mercado por sus propias características. Como ya hemos comentado, utilizada un propulsor híbrido-gasolina, cuyo motor de combustión es un V8 biturbo de 5 litros que entrega 1.115 CV y que combinado con el eléctrico de 709 CV dan una potencia conjunta de aproximadamente 1.500 CV y más de 2.000 Nm de par máximo.

Con estos datos mecánicos y un peso en vacío de 1.420 kilos, el Koenigsegg Regera es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos, de 0 a 400 km/h en solo 20 segundos y su velocidad máxima es de 410 km/h. Por último, cabe destacar que la batería está instalada en el túnel del chasis y desarrolla 9,27kWh de energía, ocupando 67 litros y pesando unos 115 kg. Ésta ha sido creada junto a Rimac Automobili y cuenta con una capacidad de 620 V, convirtiéndose en las más densas de la historia de la automoción.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Koenigsegg.
Precios del Koenigsegg Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal