Nuevo Kumho Ecsta PS91, ultra altas prestaciones para superdeportivos y berlinas de alta gama

21.03.2017 | 12:34
Nuevo Kumho Ecsta PS91, ultra altas prestaciones para superdeportivos y berlinas de alta gama

El nuevo neumático de altas prestaciones de Kumho, Ecsta PS91, diseñado para vehículos superdeportivos y berlinas de alta gama, proporciona unas altas prestaciones en agarre y frenado en seco, así como un gran confort de marcha en todo tipo de condiciones.

El Ecsta PS91, que ya se comercializa en el mercado español con código de velocidad Y, se ofrece en dimensiones de llanta de 18 a 20 pulgadas.

Kumho Tyre, gracias a sus amplios conocimientos y tecnología extraídos de su experiencia en competiciones como la F3, el Zandvoort Masters o las 24 Horas de Nürburgring, ha desarrollado este nuevo neumático UHP para superdeportivos y berlinas de alta gama que ofrece un extraordinario agarre y una gran resistencia a altas velocidades. El neumático incorpora, además, la tecnología de relieves en 3D que aumentan la duración del neumático. Esta innovación produce una disipación del calor en toda la banda de rodadura, lo que repercute positivamente en el desgaste. La construcción optimizada de su flanco contribuye a minimizar la vibración, lo que incrementa el confort, al tiempo que reduce el ruido de marcha.

El diseño asimétrico del Ecsta PS91 para el eje trasero añade rigidez a los bloques de la banda de rodadura, característica muy positiva para los vehículos de tracción trasera. Este neumático presenta una estética deportiva en paralelo a sus prestaciones. Por ello, el Ecsta PS91 cuenta con un surco externo que lleva grabado un diseño con banderas de competición que parecen estar en movimiento junto con un vanguardista diseño en forma triangular.

Además de sus ultra altas prestaciones, el Kumho Ecsta PS91 ofrece un precio muy competitivo respecto a modelos de la competencia de prestaciones similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal