Kumho triunfa con su campaña de probadores de neumáticos

03.07.2017 | 11:51
Kumho triunfa con su campaña de probadores de neumáticos

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, quiere retar a los usuarios a probar el rendimiento de sus neumáticos.

Para ello, activó en 2016 una campaña que se ha prolongado este año, en la que busca "conductores oficiales" que probarán sus neumáticos en sus vehículos a cambio de compartir su opinión real sobre sus sensaciones al conducir con Kumho durante varios meses.
 
De esta manera, el fabricante coreano demuestra la confianza que tiene depositada en la calidad de sus neumáticos, concepción que se basa en los exhaustivos procesos de fabricación de la compañía junto a la tecnología que se implementa sobre su producto y los excelentes resultados registrados en los diferentes tests de neumáticos. Kumho quiere que sean los conductores quienes hablen de sus neumáticos y no ellos, lo cual supone una revolución respecto a las acciones que se realizan en el sector. La compañía elegirá a los candidatos a través de la web www.probadoreskumho.es.
 

La campaña está logrando un gran éxito al conseguir en este periodo, solo en España, más de 8.000 registros de aspirantes a ser seleccionados para probar los neumáticos del fabricante coreano para las cerca de 30 plazas asignadas. Este logro ha sido posible gracias al interés por la marca y al reconocimiento de las altas prestaciones de sus productos, junto con el desarrollo de la comunicación online por la compañía a través de sus perfiles en las redes sociales.
 
Con esta campaña, Kumho quiere dar voz a los conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las prestaciones de los neumáticos de la marca, tras equipar su vehículo personal con ellos. Para ello, el fabricante coreano ha activado, a nivel europeo, la campaña de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en todo el continente.
 
En el periodo en que lleva activa la promoción, numerosos usuarios no han dudado en compartir públicamente en los perfiles sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la marca. Siendo así referentes de la marca y animando a los conductores a registrarse como probadores en la campaña.
 
Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España, ha comentado: "Estamos realmente satisfechos con la excelente acogida que ha tenido la campaña por parte de los conductores españoles. Los números no podrían ser mejores. Creemos que indica que estamos trabajando en la dirección correcta y que debemos mantener el esfuerzo. En Kumho, estamos convencidos de que los mejores prescriptores de un producto son los propios usuarios, pues son quienes disfrutan de sus ventajas o inconvenientes. Por eso, con plena confianza en las prestaciones de nuestros neumáticos, hemos puesto en marcha esta campaña, para que los conductores puedan comprobar por sí mismos, las ventajas de usar nuestros neumáticos y den testimonio de ello con la cercanía y transparencia que facilitan las redes sociales y el universo online".
 
Gracias a las elevadas prestaciones de sus neumáticos y su gran nivel de innovación, Kumho cada vez está más presente en el mercado europeo como equipo original de los más importantes constructores, como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen entre otro muchos fabricantes mundiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal