Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Reto del verano de Kumho

Comentar Publicado el jueves 20 de julio de 2017

Aprovechando el elevado consumo de series que hay en España, Kumho regala dos suscripciones de 50 euros. Esta iniciativa estará vigente hasta finales de julio.

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, reta a sus fans en Facebook para poner a prueba su creatividad y sentido del humor en esta época veraniega.

Para hacer aún más divertida la iniciativa y, al mismo tiempo, incrementar el brand awareness de Kumho en la red, el fabricante ha creado una dinámica que relaciona la marca con los títulos de las series y en la que es vital la creatividad de los usuarios. Así, además de ser fans en Facebook, los usuarios deben crear un nombre de serie a partir de otro ya existente con el único requisito de incluir el nombre de "Kumho" en el título. Algunos usuarios han propuesto ya "series" tan originales como "The Walking Kumho" (aludiendo a "The walking dead") o "Las chicas de Kumho" (en referencia a "Las chicas del cable").

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: "Queremos que nuestra presencia digital no deje indiferente a los usuarios. Por eso, tratamos siempre de proponer iniciativas diferentes y en línea con la actualidad. En Kumho, pensamos que las redes sociales han revolucionado las comunicaciones, convirtiéndose en parte primordial, por lo que tener una presencia reforzada en este ámbito es fundamental. Por eso, no hemos dudado en lanzarnos al mundo de las series, un formato que tiene un consumo creciente a nivel mundial, con una promoción que no solo premia a quienes nos leen cada día, sino que también busca servir de entretenimiento, algo que se agradece, sobre todo en esta época estival."

Esta iniciativa se une a la línea estratégica de la compañía en redes sociales, donde no duda en asociarse a las últimas tendencias con dinámicas innovadoras.

 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS