Reto del verano de Kumho

20.07.2017 | 14:44

Aprovechando el elevado consumo de series que hay en España, Kumho regala dos suscripciones de 50 euros. Esta iniciativa estará vigente hasta finales de julio.

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, reta a sus fans en Facebook para poner a prueba su creatividad y sentido del humor en esta época veraniega.

Para hacer aún más divertida la iniciativa y, al mismo tiempo, incrementar el brand awareness de Kumho en la red, el fabricante ha creado una dinámica que relaciona la marca con los títulos de las series y en la que es vital la creatividad de los usuarios. Así, además de ser fans en Facebook, los usuarios deben crear un nombre de serie a partir de otro ya existente con el único requisito de incluir el nombre de "Kumho" en el título. Algunos usuarios han propuesto ya "series" tan originales como "The Walking Kumho" (aludiendo a "The walking dead") o "Las chicas de Kumho" (en referencia a "Las chicas del cable").

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: "Queremos que nuestra presencia digital no deje indiferente a los usuarios. Por eso, tratamos siempre de proponer iniciativas diferentes y en línea con la actualidad. En Kumho, pensamos que las redes sociales han revolucionado las comunicaciones, convirtiéndose en parte primordial, por lo que tener una presencia reforzada en este ámbito es fundamental. Por eso, no hemos dudado en lanzarnos al mundo de las series, un formato que tiene un consumo creciente a nivel mundial, con una promoción que no solo premia a quienes nos leen cada día, sino que también busca servir de entretenimiento, algo que se agradece, sobre todo en esta época estival."

Esta iniciativa se une a la línea estratégica de la compañía en redes sociales, donde no duda en asociarse a las últimas tendencias con dinámicas innovadoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido
Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal