Sólo con cambios estéticos 

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore

Cuando todo el mundo espera la llegada del Salón de Ginebra para conocer al sustituto del Murciélago, Lamborghini ha desviado momentáneamente la atención con esta nueva edición especial del Gallardo, presentado en el Salón del Automóvil de Qatar.

27.01.2011 | 16:08

Como su nombre indica, la principal seña de identidad de esta versión es su carrocería en dos tonos- aunque sólo uno de ellos es seleccionable. La parte central -si lo miramos longitudinalmente- siempre es de color negro, mientras que la segunda pintura se puede elegir entre cinco colores: Giallo Midas (amarillo), Grigio Telesto (gris), Bianco Monocerus (blanco), Blu Caelum (Azul) y Arancio Borealis (naranja), este último empleado para las fotografías oficiales que aquí te presentamos. El motor se deja ver a través de una tapa transparente de vidrio endurecido, las tomas de aire y el difusor trasero están pintados en negro brillante y las llantas son las conocidas de diseño Skorpyus con 15 radios, pintadas en gris titanio.

El apartado mecánico no presenta ninguna novedad. La propulsión corre a cargo del motor de serie, es decir, de un V10 de 5.2 litros y 560 CV de potencia. Con este bloque, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore alcanza los 325 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, por lo que no hay ninguna variación. Y es que al margen de la pintura exterior, pocas diferencias son las que encontramos. Algo similar pasa por dentro: el interior mantiene un sobrio y elegante tono negro, que solamente se rompe con costuras y algunos elementos del mismo color de la carrocería.

Esta edición especial estará disponible en Europa y Asia, ya que en el mercado norteamericano se asociará a la versión LP550-2, con tracción total en lugar de 4x4 y motor de 540 CV.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal