Nuevo SUV de lujo 

Lamborghini comenzará con la producción del Urus en abril

09.02.2017 | 18:23
Lamborghini comenzará con la producción del Urus en abril

Finalmente, el Lamborghini Urus, nuevo SUV de lujo de la marca italiana, comenzará a fabricarse a partir del próximo mes de abril.

El secretismo que ha envuelto el lanzamiento y la producción del Lamborghini Urus, el nuevo SUV de lujo que la marca italiana pondrá a la venta a finales de este año -o incluso a principios de 2018-, ha sido muy alto. De hecho, fue en 2012 la primera vez que tuvimos noticias suyas, y ya en 2015 Lamborghini reveló que su lanzamiento sería definitivo en el futuro y que tendría una variante híbrida enchufable, además de un propulsor V8 biturbo. Sin embargo, poco a poco se van conociendo detalles del modelo y la firma transalpina acaba de confirmar que la producción del Urus comenzará durante el próximo mes de abril.

El encargado de revelar la noticia ha sido Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, en una entrevista al medio Digital Trends. Lo cierto es que también ha dicho que los modelos que comenzarán a fabricarse no serán los definitivos que terminarán comercializándose, sino que se tratará de unidades de preproducción debido al proceso de adaptación que debe sufrir la marca al tratarse de un vehículo completamente nuevo. Y es que para empezar, Lamborghini está ampliando las instalaciones de su única fábrica, situada en la localidad italiana de Sant´Agata Bolognese.

Con este modelo, Lamborghini pretende vender anualmente 7.000 vehículos. Éstas ventas estarían divididas en 3.500 Urus -el cual podrá configurarse para un uso completamente offroad- y otros 3.500 Aventador y Huracán, cuya producción estará limitada para garantizar su exclusividad. En caso de que se cumplan las previsiones comerciales futuras se rumorea incluso con que las ganancias podrían financiar la entrada de Lamborghini en la Fórmula 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido
Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal