Versión cabrio del deportivo 

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

10.05.2016 | 16:41
Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Presentamos la variante descapotable de este deportivo italiano, cuyo motor desarrolla una potencia de 610 CV y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Lamborghini presentó en el pasado Salón de Pekín tres versiones muy especiales del Lamborghini Huracán, que llegó en 2014 para sustituir al exitoso Gallardo. Entre ellas se encontraba el LP 610-4 Spyder, variante descapotable y que instala el mismo motor que la versión estándar: un bloque gasolina V10 de 5.2 litros cuya potencia llega hasta los 610 CV -a las 8.250 rpm- y su par máximo hasta los 560 Nm -a las 6.500 rpm-. De gestionar toda esa fuerza se encarga una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones y una tracción total.

El atractivo principal de este modelo reside en su capota, capaz de abrirse y cerrarse automáticamente con tan solo pulsar un botón, operación que le ocupa durante 17 segundos. Además, esta acción se puede realizar hasta circular a 50 km/h. En cualquier caso, todo ello no interfiere excesivamente en las prestaciones del deportivo, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,2 segundos y cifra su velocidad máxima en 324 km/h.

Interior Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Y es que este Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder ha sido sometido a una estricta ´dieta´ a base de utilizar en su construcción, principalmente, aluminio y fibra de carbono. Es por ello que su chasis goza de una rigidez torsional impropia de un vehículo cabrio, mejorando en este sentido en un 40% al Gallardo, el modelo predecesor. Así, este coche para la báscula en 1.542 kg, lo cual se traduce en una relación peso potencia de 2,53 kg por CV.

Para disfrutar de una conducción extremadamente deportiva, esta versión cuenta con tres programas de conducción, denominados Strada, Sport y Corsa. Éstos modifican la respuesta de la transmisión, el acelerador, la amortiguación y la dirección, entre otros parámetros. Además, añade unos frenos carbocerámicos con discos de 380 mm de diámetro con el fin de controlar toda su potencia.

Trasera Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

Mientras tanto, a pesar de su radicalidad, el interior no está exento de tecnología. De esta manera, en el habitáculo se puede disfrutar de elementos como una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas para controlar todos los aspectos del vehículo y el sistema de infoentretenimiento -está situada en el cuadro de relojes-. Por último, su llegada a los concesionarios se espera para esta primavera, con un precio que arrancará en 186.450 euros -a los que habrá que sumar los impuestos correspondientes en cada país-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Tesla desarrolla un filtro de aire anti ataque biológico
Tesla desarrolla un filtro de aire anti ataque biológico

Tesla desarrolla un filtro de aire anti ataque biológico

El último invento de Tesla es un filtro de aire totalmente novedoso y exclusivo, capaz de aislar a...

Dyson desarrolla un coche eléctrico

Dyson desarrolla un coche eléctrico

La marca Dyson, conocida por sus aspiradoras, quiere abrir una nueva línea de negocio y está...

¿Cuántos kilómetros puede hacer un coche eléctrico?

¿Cuántos kilómetros puede hacer un coche eléctrico?

A pesar de que el futuro más próximo pasa por los coches eléctricos, lo cierto es que estos...

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi sigue destapándose poco a poco y podría haber afectado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lamborghini.
Precios del Lamborghini Huracán Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal