Prototipo para Frankfurt 

Lancia Ypsilon Diamond, lujo en formato pequeño

La versión 'normal' del Lancia Ypsilon, que acaba de llegar a los concesionarios, no estará sola en la edición del Salón de Frankfurt que abre mañana sus puertas, sino que estará acompañada por el Ypsilon Diamond, un prototipo lujoso y exclusivo con el que la firma italiana quiere demostrar su capacidad en la utilización de materiales y pinturas de alto nivel.

12.09.2011 | 17:45

Según la marca, este concept car no es únicamente un ejercicio de estilo, sino un escaparate para mostrar algunas de las soluciones que serán utilizadas en los modelos de producción. Por fuera destaca la pintura 'eco-chrome', definida con este nombre porque el efecto metalizado se consigue directamente con la pintura y no con el tradicional galvanizado. Utiliza el elegante color "oro bianco" en la tapa del capó, el techo, las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero... mientras que el resto del vehículo va pintado en el blanco "Chiffon Blanc".

En el interior vemos materiales de gran calidad, como la piel "Galuchat" que recubre la parte central de los asientos y los reposacabezas o la piel Nabuk, presente en los laterales de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, manteniendo el juego bicolor ya típico de este modelo. Este mismo tratamiento lo vemos con el empleo de Alcantara de color claro en el techo, los parasoles y los pilares, en contraste con la parte inferior del salpicadero, el volante, la palanca del cambio o el freno de mano, en color oscuro.

En el habitáculo también encontramos el tratamiento 'eco-chrome' en las salidas del aire, las manillas de las puertas y de la guantera, los radios del volante... El pomo de la palanca del cambio está realizado en metacrilato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal