A la venta el 7 de noviembre 

Precios y equipamientos de los Lancia Thema y Voyager

El 7 de noviembre saldrán a la venta en nuestro país los dos nuevos productos de Lancia, el Thema y el Voyager, que llegan al catálogo de la firma italiana gracias a la alianza estratégica entre Chrysler y el grupo Fiat -el Thema no es más que un Chrysler 300C y el Voyager, la interpretación europea del Chrysler Grand Voyager-. Hace unos días tuvimos la oportunidad de comprobar su comportamiento dinámico gracias a la prueba que realizamos en Turín, y hoy recibimos los datos de equipamiento y los precios que faltaban para cerrar toda la información sobre la gama de estos dos modelos.

02.11.2011 | 18:50
Lancia Voyager
Lancia Voyager

De ellos, el más sencillo de abordar es el Lancia Voyager, ya que sólo estará disponible con un motor y un nivel de acabado. Este monovolumen de siete plazas sólo podrá comprarse con motor diésel 2.8 JTD de 163 CV y un equipamiento muy completo: llantas de aleación de 17 pulgadas, interiores de piel, portón trasero eléctrico, volante y pomo en piel, asientos delanteros calefactados, sistema de asientos Stow-n Go, encendido automático de faros, climatizador automático de tres zonas, luz ambiente de Led, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores eléctricos calefactados, sensor de lluvia, entrada y arranque sin llave, radio CD con Mp3 y seis altavoces, Bluetooth, seis airbags, ESP... Entre las opciones encontramos el sistema de navegación, el sistema de entretenimiento con DVD, el detector de ángulo muerto o los faros bixenón. El precio no es especialmente barato: 42.800 euros.



La gama del Thema, por su parte, engloba dos motores -3.0 diésel de 190 ó 239 CV- y tres acabados -Gold, Platinum y Executive-. El acabado básico sólo está disponible con el bloque de 190 CV, mientras que los que quieran el tope de gama Executive tendrán que optar obligatoriamente por el de 239 CV. El acabado intermedio Platinum se ofrece con ambos bloques.

El acabado Gold -el más básico-, cuenta con un nivel de equipamiento bastante elevado a pesar de ser el de acceso: pantalla táctil de 8,4 pulgadas con radio CD y Mp3, seis altavoces, Bluetooth, USB, entrada y arranque sin llave, control de velocidad, climatizador automático bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos delanteros calefactados, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, espejo interior electrocrómico con micrófono, volante de piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, pack de cromados exteriores, asientos de piel, ESP, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, airbags frontales, laterales y de rodilla, reposacabezas activos, alarma, detector de lluvia, luces diurnas, faros bixenón...

El acabado Platinum añade navegador Garmin, asientos delanteros ventilados y calefactados, portabebidas refrigerado, portabebidas trasero iluminado, asiento del conductor y retrovisores con memoria, pedales regulables eléctricamente y con memoria, volante calefactado, asientos de piel Napa...

Por último, el tope de gama Executive incorpora, sobre el Platinum, equipo de sonido Alpine con nueve altavoces, subwofer y amplificador, volante de piel bicolor, llantas de aleación de 20 pulgadas, salpicadero de piel Poltrona Frau, interiores de piel bicolor y paquete Tech Safety, compuesto por aviso de colisión frontal, control de velocidad adaptativo, asistente de ángulo muerto y asistente de aparcamiento.

Precios
Thema GOLD 3.0 190 CV: 43.900 euros
Thema PLATINUM 3.0 190 cv: 46.400 euros
Thema PLATINUM 3.0 239 cv: 51.000 euros
Thema EXECUTIVE 3.0 239 CV: 54.300 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS