Gana por espacio y habitabilidad 

Si tienes familia numerosa, ahórrate 6.000 euros en un Lancia Voyager

Lancia acaba de poner a la venta el Voyager, un modelo que sólo se comercializa con un motor 2.8 turbodiesel de 163 CV y caja de cambio automática de seis marchas junto con el acabado Gold, que incluye de serie puertas eléctricas, asientos calefactables, suspensión trasera autonivelante... Su precio es de 42.800 euros, pero Lancia le descontará 6.000 euros a toda aquella familia numerosa que adquiera su nuevo modelo. Seguirá sin ser barato... pero también es cierto que por relación espacio/potencia/equipamiento no hay otro monovolumen que le supere.

19.12.2011 | 18:23

El Lancia Voyager es el monovolumen grande que llevaba comercializando Chrysler desde hace 27 años en 120 países y que ha supuesto unas ventas mundiales de 13 millones unidades (65.000 de ellas en España). Ahora, la firma italiana vuelve a ponerlo a la venta modificando ligeramente el diseño exterior del coche y, sobre todo, el interior, donde destaca sobre todo la utilización de unos materiales de mejor calidad. Lo que se mantiene igual es su amplitud, con una configuración de 2+2+3 plazas. Son siete plazas -de verdad-, si bien es cierto que mejoraría si, por un lado, los ocupantes de la última fila tuviesen un poco de espacio para colocar sus pies bajo los asientos de la segunda fila y si, por otro, las tres plazas estuviesen colocadas en la fila central y no en la trasera, donde la cota de anchura es un poco más limitada...

Con esta configuración, el Voyager ofrece un total de 934 litros de maletero, que es mucho comparado con modelos como el Renaul Espace, el Ford Galaxy o el Seat Alhambra/VW Sharan, por ejemplo. Además, el Voyager cuenta de serie con el sistema Stown-go, que permite guardar los cinco asientos traseros en el piso del vehículo para ofrecer 3.912 litros de capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal